Disfraz casero de nube para Halloween

Tanto si llueve como si no, este disfraz de nube es una monada…

Este disfraz casero de nube para Halloween es uno de esos que podemos calificar de “adorable”… ¡Qué niña no se verá favorecida convertida en una suave nube de algodón que deja caer gotas de lluvia! La idea es fácil, por si queréis aplicaros en ello los que aún estáis indecisos sobre el disfraz de Halloween de vuestro pequeño. Y el tutorial resulta muy gráfico y sencillo de seguir con sólo ver las fotos: está siguiendo el enlace que encontraréis justo debajo de la foto en el blog Handmade Charlotte. 

¡Qué bonito y qué sencillo disfraz para niños y niñas!


Para las gotas de agua en el pantalón, hay que buscar un legging y pintar con una plantilla las gotas en color azul. Para la nube, es necesario tomar medidas a partir de una camiseta del peque, y recortar la silueta dos veces en una tela blanca. Una vez cosida, hay que rellenarla por un hueco de guata, trapos o cualquier material blandito que tengas a mano. Finalmente observa cómo hay que hacer de nuevo una costura interior para marcar el acolchamiento de la nube. Unas gomas o tirantes servirán para acoplar la parte nube del disfraz al niño. ¡Ideal!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *