Disfraz de mago fácil de hacer

¡Qué chulo y divertido es este disfraz de mago!

Hacer un disfraz de mago (pero de los de varita mágica…) es algo muy sencillo que podréis hacer siguiendo los pasos que aquí os dejamos, una manualidad ideal tanto para una fiesta temática de magos como para carnaval. Se trata de una opción genial sobre todo si no tenéis demasiado tiempo. También puede ser un perfecto disfraz infantil para Halloween.

disfraz-mago

Como hacer un disfraz de mago

Pues bien, lo que más os costará será reunir los materiales pero como vosotras mismas podréis ver se trata de opciones sencillas que no os costarán demasiado. Para ello os hará falta un gorro con forma de cono, mejor si es en color plata, una cartulina dorada y una bolsa de basura de tamaño extra grande.

disfraz-mago

Haced los agujeritos que se correspondan con la cabeza y los brazos para que vuestro pequeño pueda ponerse la bolsa de basura a modo de túnica. En el caso de que la bolsa esté demasiado grande cortar por la parte de abajo, esto puede que pase si vuestro hijo aún es muy pequeñito.

Con la cartulina dorada recortad estrellas de diferentes tamaños así como lunas y demás elementos similares relacionados con el mundo cósmico. Si tenéis la oportunidad de haceros con una cinta en este color podréis confeccionar una especie de cinturón que permitirá que el disfraz les quede más ajustadito.

Como complementos para el disfraz de mago, coged una ramita y pintarla con spray dorado de este color. En el caso de que no encontréis un gorro de fiesta en color plata siempre podréis hacerlo vosotras mismas. Para ello tendréis que comprar cartulina plateada y recortad vosotros mismos la pieza haciendo, finalmente, los dos pequeños agujeritos para pasar la goma. ¡Y listo!

Como veis, es un disfraz de Carnaval que tendréis hecho en apenas unos minutos y que, sin embargo, quedará genial. No lo dudéis y si aún estáis pensando qué hacer para que vuestro peque en carnaval vaya con un disfraz genial, ya sabéis que hacer. ¡Les encantará!

+ Info: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *