Disfraz de gnomo casero, bonito y fácil de hacer

¡Qué bonito disfraz de gnomo y, lo mejor, qué sencillo de hacer!

Si estáis pensando en un disfraz para vuestro pequeño de cara a los próximos carnavales pero, a su vez, queréis que sea fácil de hacer y muy original. ¡Tenemos la solución! Se trata del disfraz de gnomo que os presentamos a continuación para que hagáis paso a paso y que tendréis en muy poquito tiempo, todo ello con un resultado tan vistoso como espectacular. Además sería una opción ideal para una fiesta en el jardín.

Como hacer un Disfraz de Gnomo casero

disfraz-de-gnomo

Pues bien, para poneos manos a la obra y hacer este disfraz casero de gnomo tan chulo necesitaréis la plantilla para la barba de gnomo, lana o algodón, algodón en azul, un cono preferentemente de papel maché, perforador, tijeras, aguja e hilo. Os adelantamos que es tan sencillo que, probablemente, reunir los materiales será lo que más tiempo os robe.

disfraz-de-gnomo

El primer paso será pintar el cono y cuando esté completamente seco, perforar un pequeño agujero en un lado del cono y luego en el lado opuesto para colocar la gomita. Cortar el elástico a la longitud que consideréis apropiada para vuestro pequeño e insertar cada extremo por el agujero, y el nudo para asegurarlo.

Coged la plantilla de la barba y cortarla. Haced lo mismo con la gomita a la longitud que consideréis teniendo en cuenta que irá en la parte superior de las orejas y alrededor de la parte posterior de la cabeza. Y listo ya tendréis también la barba cortada.

disfraz-de-gnomo

Con el retal de tela en azul, coged una camisa de vuestro pequeño y cortad la tela en función de su talla. Cosed las partes y listo. El siguiente paso será hacer un fajín en tela negra para poner alrededor de la parte superior en azul. Como colofón cualquier pantalón que tengáis en casa servirá aunque, como podéis ver, si es en color camel quedará estupendamente. ¡Un disfraz de diez! Seguro que a los peques les encanta.

+ info: My Cakies

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *