Disfraces Caseros para Niños: ¡Un Divertido Flamenco!

Foto: Make It, Love It

Hoy vamos a aprender a hacer un precioso disfraz de flamenco para todas las edades, que siempre viene muy bien saber cómo hacer uno por si nos invitan a una fiesta hawaiana, que están muy de moda y, además, ¡son preciosas! Por aquí hemos recopilado unas cuantas porque de verdad que tienen pinta de ser muy divertidas. Igual que este disfraz infantil casero de flamenco.

disfraz de flamenco para todas las hedades hecho en casa

Foto: Make It, Love It

¿Ves esta capa? Pues no vas a creer lo fácil que resulta hacerla en casa. Necesitas máquina de coser, pero si no tienes, también puedes utilizar un pegamento especial para las telas. ¡Allá vamos!

Cómo Hacer un Disfraz Infantil de Flamenco:

disfraz de flamenco para todas las edades la capa paso a paso

Foto: Make It, Love It

En primer lugar, necesitaremos mucho fieltro. En segundo lugar, recuerda que vamos a trabajar con dos alas. Sabiendo esto, cada acción tienes que repetirla otra vez para el otro ala, ¿de acuerdo? Bien. Cortamos la tela en un triángulo grande para cubrir una parte de la espalda (del cuello hasta un poco más abajo del culete) y los brazos. La base del triángulo la cortamos en forma ondulada y vamos añadiendo tiras, una sobre otra, hasta el cuello.

disfraz de flamenco para todas las edades la capa paso a paso cortar los bordes

Foto: Make It, Love It

Para que todo quede alineado y bien, recortamos los bordes con una tijera y así tendremos las alas rectas donde corresponden.

disfraz de flamenco para todas las edades la capa paso a paso cuello

Foto: Make It, Love It

Preparamos el cuello del disfraz de flamenco muy fácil. Añadimos un semicírculo de fieltro por la cara interna de este disfraz tan original. Por la parte que queda al exterior, pegamos una tira pequeña que iría sobre la columna para unir las alas.

disfraz de flamenco para todas las edades la capa paso a paso cuello 2

Foto: Make It, Love It

Antes de esconder la unión de las alas, tenemos que añadir dos tiras negras en el cuello para que se pueda sujetar bien la capa. Luego sí, cubrimos con una tira más para que el acabado sea más profesional.

disfraz de flamenco para todas las edades la capa paso a paso brazos

Foto: Make It, Love It

Para comodidad de los peques, podemos añadir unas tiras elásticas a la altura de los codos aproximadamente, así las alas podrán moverlas a placer.

Si quieres saber cómo hacer el gorro de flamenco, solo tienes que visitar el blog Make It, Love It.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *