Disfraces HALLOWEEN Ideas Inspiradoras

Disfraz casero de fantasma para Halloween

disfraz halloween de fantasma para niña con tutú Disfraz casero de fantasma para HalloweenEste disraz está hecho sobre un sencillo tutú de ballet que en un bebé parece un vestido largo…

Esta niña está encantada con el tutú con cara de fantasma que le sirve de disfraz para Halloween... Sin duda, se encuentra muy favorecida y se debe sentir muy ligera, como una pequeña burbujita de jabón… Es una divertida idea vista en una tienda de Etsy que se llama Pumpkin Baby Designs y que realmente es muy coqueta…

Sólo sirve pedidos a Estados Unidos y Canadá, por lo que te presento la idea a modo de inspiración, porque parece bastante sencilla de realizar en casa. Los ojos y la boca del fantasma están hechos en fieltro negro ribeteado con una cinta plateada. Luego se superponen sobre el tutú sin demasiado cuidado, ya que la forma de que luzcan bien es coserlos con unas cuantas puntadas en negro sobre el vuelo del tul (no sobre el tul estirado).

Para completar el disfraz de fantasma para bebé se le cose al tutú (lo venden en Decathon y también en tiendas de disfraces) una cinta de seda brillante o similar (las tienes en mercerías) para anudar al cuello. Si tu peque va a salir a la calle no olvides ponerle un maillot blanco o negro o una camiseta y un legging del mismo color debajo. ¡Causará sensación!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario