Vistoso disfraz de búho

Este niño se toma muy en serio su disfraz ¡y adopta la postura de un ave…!

Esto sí que es un traje original… Si alguna vez te animas a realizar un disfraz casero de ave, aquí tienes un buen consejo: hazlo a partir de boas de plumas (las hay de todos los colores). Las encontrarás de buena calidad en tiendas de disfraces.

Mirándolo bien, no sabría decir si este disfraz es de búho o de águila, la verdad… Cuando me ocurre esto con alguna ilustración de un cuento o con un peluche, siempre llamo a mi hija Sofía, de 9 años, para que me resuelva la duda… Entonces ella sentencia: “Mamá, es un… (lo que sea)” . Y para mi es sentencia firme, porque tiene aún ese ojo crítico que sólo tienen los niños para su universo infantil…

Pues bien, en este caso, ella duda, y me deja un poco “descolocada” ; le parece que tiene pico de águila, pero ojos de búho… Y yo decido que es un disfraz de búho, porque en el fondo el búho me cae más simpático que el águila, con su aspecto de haberlo visto ya todo…

En fin, elige tú mism@. Y recuerda: es un magnífico disfraz no sólo para Carnaval, sino también para Halloween. ¡Un auténtico dos en uno!

Vía: sweet-juniper

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *