Disfraz Casero de Soldadito

Foto: Wild Ink

¡Mira qué idea más buena para los disfraces caseros de carnavales! ¡Un soldadito de plástico como los de Toy Story! Esta idea es perfecta porque resulta original (vas a ver pocos disfraces como este por la calle), muy sencillo y barato. Además, el disfraz de soldado siempre es algo que entusiasma a los más peques porque tienen muchos complementos a su disposición que también podemos añadir a nuestro disfraz de soldadito de juguete.

Disfraz de soldado casero para niños:

soldadito de plastico de toy story pintura prendas

Foto: Wild Ink

Materiales para preparar el disfraz de soldado de juguete

  • pantalones cargo
  • botas o botines que ya no se vayan a usar
  • camisa
  • chaleco
  • guantes
  • botes de pintura verde en aerosol
  • cartón
  • pintura infantil para la cara
  • granada de juguete, casco, prismáticos…

Paso 1: Colocar todas las prendas de vestir y los juguetes (accesorios) sobre unas bases de cartón dejando espacio entre cada objeto.

Paso 2: Rociar con la pintura verde en aerosol hasta cubrir toda la superficie de los objetos. Los dejamos secar al sol preferiblemente; cuando esto haya ocurrido, les damos la vuelta a todos los complementos y a toda la ropa para darles otra pasada con el spray de pintura. Dejamos secar de la misma manera.

Paso 3: Recortamos un trozo de cartón (no importa que se haya manchado de verde) con forma de cacahuete gigante para hacer la base de nuestro soldado. Lo pintamos con la pintura verde (es más rápido en spray, pero puedes hacerlo con brocha) y dejamos secar. La pintura suele ser un producto tóxico, así que es importante que estos pasos estén supervisados por un adulto.

soldadito de plastico de toy story

Foto: Wild Ink

Paso 4: Ahora tenemos que vestir a nuestro soldadito de Toy Story. Empezamos por los pantalones, seguimos con la camisa y luego ponemos el chaleco protector. Al ser un soldado, podemos añadir todos los complementos que queramos: una mochila con paracaídas, unos prismáticos, una granada de mano, etc. ¡No hay que olvidar el casco!

Paso 5: Aunque en la fuente original se recomienda pintar una media de nylon para cubrir la cabeza del niño, creo que es mejor utilizar pintura infantil para la cara, que no tiene ningún peligro, y va a cumplir la misma función, que es la de convertir en un soldado verde al niño. También está la opción de no hacer nada, pero ya que nos ponemos… Este disfraz de Toy Story queda mucho mejor si lo completamos.

¡Esperamos que te guste mucho este disfraz de carnaval y que triunfes en tu evento!

Fuente:  Wild Ink

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *