Complementos para Disfraz Casero de Piratas

Foto: Miss Peguitos

Vamos a ver cómo podemos hacer estos complementos para un disfraz de piratas con cosas que tenemos por casa, así reciclamos, nos ahorramos un dinero que siempre viene bien y nos podemos entretener toda una tarde con nuestro peque. ¿Qué más se puede pedir? ¡Desde luego que nada más!

Cómo Hacer un Disfraz Fácil de Pirata.

¡Carnaval está a la vuelta de la esquina! No te preocupes, que podrás lucir como un fiero corsario si dedicas unos minutos a preparar tu afilada espada, tu inseparable sombrero o ese catalejo que te permite avistar la costa y gritar: ¡Tierra a la vista!

disfraz de pirata casero

Para el sombrero: Este es realmente fácil porque solo tienes que imprimir en cartulina la plantilla que comparte Miss Peguito. Cuando la tengas, solo tienes que recortar y pegar las partes correspondientes para que el peque tenga un sombrero de pirata a juego con su disfraz. Está decorado con la calavera de huesos cruzados, ¡mucho ojo! Si al final no hacéis sombrero, ya sabéis que un pañuelo atado en la cabeza vale también.

Para la espada: Necesitamos una cartulina alargada y gruesa para poder poner la plantilla del sable encima y recortar, una cartulina redonda como un círculo y un tubo de papel higiénico. Antes de pegar las piezas, las podemos pintar y decorar para que queden más bonitas. Solo tenemos que pegar el filo a la cartulina circular y esta al rollo de papel, que hará la función de mango.

Catalejo: Basta con combinar un rollo de papel de cocina con un rollo de papel higiénico, así lo haremos más largo. Lo pintamos todo de negro y añadimos detalles en dorado. Podemos poner un poco de papel transparente al final para simular el cristal de este instrumento de navegación.

disfraz casero de pirata

Loro: La mascota fiel de los corsarios por excelencia. La haremos con un tubo de papel higiénico y con una bola de poliespán. Pintamos de rojo ambas cosas y las unimos con pegamento. Para hacer los detalles, nos serviremos también de la plantilla. Un truco para que las plumas tengan volumen es pegar varias en vez de solo una.

Esperamos que os guste este disfraz casero, su punto fuerte es el reciclaje y la verdad es que se pueden hacer muchos complementos para los disfraces infantiles. Aquí os dejo el enlace para las plantillas, para que podáis descargar y completar.

¡Arr!

Fuente: Miss Peguitos

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *