Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

Seguro que no has visto nunca un disfraz igual! Y es que con estos disfraces garantizas que absolutamente nadie en la fiesta tenga uno igual que tus hijos! Aunque fuera el mismo modelo, porque estos disfraces se pueden colorear y personalizar al gusto, es por ello que no hay dos iguales. Imposible.

Disfraces originales para colorear (9)

La idea es genial, porque además supone doble diversión. Una en el momento de la ocasión o fiesta para lucir el modelo (de princesa, guerrero medieval, bailarina exótica, rey, superhéroe, policía…), donde todos comparten y se asombran de los tocados de los demás, y por otro lado está el proceso anterior de colorear el disfraz como si de un lienzo se tratara. Un dos por uno muy original. Tan sencillo como comprar el disfraz, fabricado en 100 % algodón, y ponerse a dibujar solo o con ayuda cada detalle, para lo que el paquete trae incluido unos rotuladores de colores cargados con tinta permanente.

Disfraces originales para colorear -

Estoy disfraces de Villa Cartón se quitan y ponen muy rápido. Además, cada modelo incluye un accesorio para la cabeza, también coloreable, que lo hace, si cabe, aún más apetecible. Para jugar en casa son ideales. Se pueden lavar y como son talla única, les valdrán para varias temporadas o para compartir e intercambiar con los hermanos. Lo importante es jugar a disfrazarse y divertirse!

Disfraces originales para colorear -1

Disfraces originales para colorear -3

En la línea de Villa Cartón, también se pueden ver modelos de castillos de cartón, también para colorear, que obviamente van genial con el disfraz de caballero. Se montan fácilmente y el procedimiento para pintarlo es el mismo. Puede quedarse de forma permanente como decoración en un cuarto infantil. Es un producto además muy agradable de manejar, alejado de las nuevas tecnologías y centrado en el mundo clásico y real de los juegos de toda la vida, sólo que en cartón!

castillo cartón

+ Info Tutete

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *