Disfraces originales para el verano

Foto: Disfrazmania

A estas alturas, no es ningún secreto para nuestros lectores saber lo aficionados que somos a las fiestas temáticas de los peques, ¿verdad? Siempre estamos aportando ideas sobre la decoración, sobre kits imprimibles que tengan que ver con la temática escogida o hasta chuches que pueden ir bien como ha sido en el caso de la fiesta marinera. Hay cosas que son indispensables para que funcionen bien y una de ellas, son, sin duda, ¡los disfraces!

Disfraces infantiles para fiestas

disfraces para niños Foto: Disfrazmania

El mar tiene un no sé qué especial que nos lleva a inventarnos grandes historias llenas de aventuras y misterios, pero, sobre todo, diversión. Ya desde tiempos inmemoriales, cuando Ulises se lanzó al mar para regresar a su patria, este le ofreció numerosos capítulos para demostrar su valentía. Las fiestas temáticas de piratas son las mejores y en parte se debe a los disfraces que llevan los peques. Además, tenemos un montón de actividades infantiles destinadas a convertir la tarde de tu celebración en algo magnífico.

fiesta con disfraces para niñosFoto: Disfrazmania

También somos muy fans de los superhéroes y nos encantan que los niños puedan sentirse como uno por un día, por eso la idea del disfraz es un fantástico juego para llevar a cabo con ellos, junto a otras propuestas lúdicas, porque les refuerza la autoestima, les hace sentirse especiales y porque, ¡qué demonios! ¡Quién no querría tener un hijo o un hermano pequeño que sea un superhéroe! Una idea que te damos ya y que puede ser muy entretenida es buscar la identidad y el tipo de poderes que va a tener el nuevo superhéroe… o villano, que también hacen falta.

Disfraces infantiles para fiestasFoto: Disfrazmania

Y otro de nuestros fetiches son las fiestas al aire libre: todo lo que sean babyshowers en el campo, cumpleaños en la playa o fiestas infantiles donde se respire aire puro y los niños tengan sitio para correr y hacer lo que mejor se les da (pasárselo bien), ¡es más que bienvenido! Solo se trata de cambiar de ambiente.

Ideas de disfraces para niños

ideas para disfraces de niñosFoto: Disfrazmania

Si estás preparando una fiesta temática con los peques, es posible que ya tengas definida más o menos la idea principal, por lo que ya sabes por dónde van los tiros de la decoración y los juegos que puedes preparar para los niños. Pero si te cuesta encontrar un eje temático para tu fiesta, te recomiendo que te des una vuelta virtual (muy cómoda, por cierto, sentada delante del pc) por el catálogo de Disfrazmania para inspirarte. En su sección de disfraces infantiles tienen artículos realmente interesantes que pueden sembrar alguna idea que merezca la pena recoger.

Lo mejor de todo es que también hay disfraces para bebés. Sí, es posible que no se entere de qué va vestido, pero es imposible negar la monería de los chiquitines cuando van disfrazados de cualquier cosa. Hay uno de Billy el Niño estupendo. Y no hace falta que lo diga, pero lo dejo caer por si acaso: también hay disfraces para los papás, así que… no hay ninguna excusa para no preparar una fiesta ¡A LO GRANDE!

Más información en Disfrazmania

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *