Disfraces infantiles de Blancanieves y los Siete Enanitos

Foto: The Hair Bow Company

Blancanieves y los siete enanitos es un clásico de Disney que nunca va a pasar de moda. Es una película preciosa de la que podemos extraer muchas enseñanzas, pero lo mejor de todo es que tiene personajes para todos los gustos y podemos sacar un set de disfraces caseros infantiles muy completos para este Carnaval. Por aquí te dejamos algunas ingeniosas ideas de disfraces para niños, así los tienes en mente para carnavales, Halloween, una fiesta de Blancanieves o cualquier otro evento.

Disfraces de Blancanieves Casero:

Puedes hacer una Blancanieves fantástica empezando desde cero. Como ves, su disfraz es con un tutú personalizado que tiene rojo y azul, aunque predomina el amarillo como en el vestido de la princesa. Después se compone de un top azul y rojo y una bonita diadema con un lazo grande. La manzana es un toque ideal, ¡aunque un poquito siniestro! Nos encanta este traje. Tienes por aquí el tutorial del disfraz de Blancanieves paso a paso con imágenes.

Disfraz de Príncipe de Blancanieves Casero:

disfraz de principe de blancanieves para niños

Foto: Mer Mag

En Blancanieves hay un príncipe. Es verdad que no hace mucho, pero depende de ti cambiar la historia, así que te proponemos un sencillo disfraz de caballero de cuentos de hadas: un chándal gris que valga por armadura, botas con hebillas que tienen un aire así medieval, y, cómo no, ¡un peto con el escudo de armas! Añade una espada y ya tienes a tu caballero. Si quieres que sea un príncipe, haz una corona casera.

Disfraz Casero para niños de Enanitos de Blancanieves:

disfraz de enanito de blancanieves

Foto: Artistic Images by Heather

Los enanitos de Blancanieves son personajes muy tiernos, ¡incluso Gruñón! Este es un disfraz estupendo para los más peques de la familia y se consigue de manera muy sencilla, pues solo necesitan una prenda verde, así, como si tuvieran contacto con la naturaleza, y un gorro alto con forma de cono. ¡Con eso ya lo tienes!

Disfraz Casero de Madrastra de Blancanieves:

disfraz de madrastra de blancanieves

Foto: Northstory

Y como puntazo, tenemos el disfraz infantil de la madrastra de Blancanieves. ¡Con lo que molan los villanos de Disney! Aquí tenemos a una reina verdaderamente malvada… y todo lo que necesitas es un vestido negro con un cinturón púrpura, una capa revestida de azul y la corona. Puedes ver por aquí cómo completaron la capa para que el cuello estuviera tan levantado.

Me encantan estos disfraces temáticos de Disney porque se pueden hacer conjuntos para toda la familia. ¿Habéis pensado ya qué haréis por carnavales?

Fuente: ReJuega

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *