Disfraces fáciles de hacer de dinosaurios

Fuente Yasmina Sánchez

Hacer un disfraz de dinosaurio para una fiesta de dinosaurios de vuestro pequeño puede parecer algo aparatoso pero no es así. Existen múltiples posibilidades que os acercamos y que os mostrarán y demostrarán que podréis hacer vosotras mismas un disfraz fácil de dinosaurio bonito y por muy poco dinero.

Disfraz de dinosaurio con cartulina

Con sencillas cartulinas podréis hacer el disfraz de dinosaurio que os acercamos. Una buena combinación es la conformada por el rojo y el verde pero lo cierto es que en marrón y amarillo también quedará genial. Bastará con coger las medidas del pequeño y hacer una línea que cruce todo el cuerpo del pequeño, con gorro incluido y que se enlace al pie. Nada más que unos pantalones cualquiera y una camiseta de algodón serán necesarios para acabar este disfraz.
disfraz-dinosaurio

Foto Buzz Feed

Disfraz de dinosaurio con cartón

El disfraz de dinosaurio está entre los más originales y divertidos para niños. A nosotros nos ha encantado también un disfraz de dinosaurio realizado en simple cartón, por lo que poco más que algo de tiempo y cajas de cartón necesitaréis. Dibujar las diferentes partes y piezas que necesitaréis a la hora de hacer esta caracterización e ir pegándolas. Dejar el hueco para que vuestro pequeño se meta dentro del disfraz y ¡listo!. En internet encontraréis modelos a pequeña escala para os hagáis una idea y al final sea tan sencillo como recortar. ¡Muy original y económico!

disfraz-dinosaurioFoto Ido Project

Disfraz de dinosaurio casero con tela

Si os gusta coser y tenéis algo más de tiempo podréis coger un retal en color marrón y otro en un tono más claro para hacer la parte trasera e inferior del disfraz y confeccionar vuestro disfraz de dinosaurio casero. Es fácil de hacer aunque es cierto que es la posibilidad que más tiempo os llevará de las tres. Eso sí, también la podréis conseguir por muy poco, ya que en el periodo de rebajas es muy fácil encontrar telas a precios increíbles.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *