Disfraces divertidos para niños

 

 

Disfraces infantiles de gnomos y Peter Pan: para pequeños aventureros…

Las fiestas de cumpleaños más bonitas, las de primavera, y también el Carnaval, se acercan… Y cómo no,  los disfraces divertidos para niños son una de las cosas indispensables para cualquier tipo de evento lleno de diversión. Por eso  andamos buscando ideas… Por aquí tenemos disfraces de gnomos y pequeños Peter Pan, pequeñas princesas Rapunzel, flores y doctores para fiestas temáticas.

disfraces divertidos para niños 2Disfraz infantil de princesa Rapunzel, con su larga trenza dorada…

A las más mañosas les puede servir de inspiración, pero las demás seguro que recurrimos a disfraces como estos de Barullo, uno de los sitios donde he encontrado mayor variedad, sin duda. Los hay de muchos tipos, pero, claro, supongo que depende mucho de dónde viva cada uno y el plan que tenga… Donde yo resido, en esas fechas el frío puede ser tremendo, así es que me encantan las opciones abrigaditas para bebé, como el disfraz tortuguita y otros de animalitos con pieles de peluche.

Pero entiendo que a los peques, en el fondo, les encantan los disfraces de personajes: Pocoyó, Hello Kitty, Pitufina, Caillou…  O de  Harry Potter, Aguila Roja, Mario Bross, Rapunzel… La verdad es que todos estos disfraces los he encontrado ahí, y me cuesta decidirme por uno: ¡seguro que los peques lo tienen más claro!

disfraces divertidos para niños 3

Otras dos ideas que les encantan: médico y flor de primavera…

Fotos: Pinterest, Kara’s Party Ideas

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *