Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una de las 4 imágenes)

CARNAVAL DISFRACES INFANTILES

Disfraces de Tritón y la Sirenita

 

mosaico disfraces sirena y poseidon Disfraces de Tritón y la Sirenita

Tritón y La Sirenita, en un entorno muy adecuado: la arena de la playa…

¡Qué bonitos! Estos disfraces de Tritón y La Sirenita me parecen ideales para vestir a una parejita de niño y niña en Carnaval. Lo básico de este disfraz casero es hacer un cuerpo de pez en condiciones… No tendrás problema en encontrar una tela verde brillante y otra con aspecto de escamas para la cola. La tela del cuerpo se une a una guata que actúa de relleno y luego se van haciendo costuras horizontales, que son uno de los distintivos del traje, junto a la cola.  

Une papel de periódico para componer los patrones y  superponlos con alfileres sobre el niño hasta que des con las medidas (no es un sistema muy ortodoxo, pero te funcionará). Debes cortar cuatro piezas (2 laterales, 1 frontal y 1 trasera), de forma que partiendo de una cintura muy ancha (ya la ajustarás con una goma que tenga ojales) se vayan estrechando hacia la parte inferior del cuerpo. Debes dejar abajo una abertura suficiente como para que puedan andar si son mayores (si son bebés, déjalo cerrado a modo de saco).

Para la parte de arriba utiliza un maillot de gimnasia rítmica o patinaje (estos últimos suelen ser brillantes). Y finalmente hazte con un tridente (en época de Halloween se encuentran muchos), con una peluca blanca para Tritón, y con una corona para ambos disfraces, que puedes decorar con collares que imiten el coral y objetos alusivos al mar (algas, conchas, estrellas y caballitos de mar…).

Vía: sweet-juniper.com

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario