Disfraces de SuperHéroes y SuperHeroínas para una fiesta temática

Foto Etsy

¡Qué guapas estarán las pequeñas con estas ideas de disfraz de superheroína…!

Si vas a organizar una fiesta temática para tu pequeñ@ en la que los superhéroes van a ser el tema central, has de prestar mucha atención a estos disfraces de superhéroes. Y es que está claro que no hay fiesta temática sin su correspondiente disfraz. Además, los de los chicos son bonitos , pero la combinación Niña+Superpoderes= SuperHeroína es que me chifla!!!

Disfraz de superheroína de Robin

Robin es uno de los personajes que podemos encontrar dentro del cómic de Batman. Pues bien, si hacéis una fiesta temática de Batman y queréis que vuestra pequeña vaya diferente al resto pero, claro está, sin salir de la temática tendréis que apostar por el disfraz de Robin. Para ello tendréis que coger tela de tul en amarillo flúor, en la parte superior habrá que poner como una especie de corsé. En esta ocasión, os proponemos hacer el disfraz con tela de lunares blancos sobre fondo blanco. Todo ello irá coronado con una máscara.

disfraz-superhéroeFoto Etsy

Disfraz de superhéroe de Superman

Esta propuesta que os vamos a realizar de disfraz de Superman también es para las más pequeñas. Se trata de una propuesta en la que tendréis que comprar un tutú en color rojo para hacer la faldita y con un retal de tela en color azul Klein. Como colofón final tendréis que poner la S clásica de Superman, la capita y el antifaz y listo. ¡Irán ideales y súper estupendas! Una opción barata y muy sencilla de hacer.

disfraz-superhéroeFoto Etsy

Disfraz de superheroína de WonderWoman

El disfraz de WonderWoman es una opción chulísima, además de muy original. Y es que cuando nos viene a la mente a los superhéroes no solemos pensar en WonderWoman. Pues bien, para hacer este disfraz necesitaréis tul en azul, tela roja para hacer un corsé y detalles en dorado para el dibujo del pecho y el lazo que tendréis que hacer también a la cintura. Como detalles, poned en la faldita de la pequeña estrellitas posadas por toda la falda y una tiara en amarillo y rojo a juego con las muñequeras.

disfraz-superhéroeFoto Etsy

Disfraz de superheroína  Batman

El disfraz de Batman para las pequeñas va en la misma línea que las otras opciones. Para hacerlo tendréis que tener en cuenta que los colores principales que emplean son el negro y el amarillo. Bastará con coger un tul en color negro aunque también podría ser en amarillo si se quiere hacer un disfraz un poco más libre para la faldita. La parte superior hacerla palabra de honor con un retal de tela también de color negro y en ella pegad el logotipo de Batman en color amarillo.

DISFRAZ-SUPERHÉROEFoto Babble

Disfraz de superhéroe personalizado

Sí, ¡cómo lo oís! Para hacer un disfraz de superhéroe personalizado lo que tendréis es que escoger uno de vuestros personajes favoritos dentro del mundo del cómic y con una camiseta y mallas del color predominante en la indumentaria del superhéroe así como en la capa, sólo tendréis que recortar la inicial del pequeño y ponerla en el pecho y listo. ¡Quedará ideal!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *