Disfraces de superhéroe rápidos y fáciles

Foto PequeOcio

Si estáis pensando en los próximos carnavales hacer una fiesta temática de superhéroes el disfraz de vuestro pequeño ha de ir en esa línea, aquí os dejamos una serie de ideas que serán todo un acierto.

Disfraz de Superman

Superman es uno de los superhéroes clásicos y una apuesta segura, además de fácil de encontrar. Para ello podréis comprar una camiseta de superman que no os costará demasiado u otra opción es coger una prenda en azul y pegar el logo en grande de este personaje de cómic. Bastará con poner unos leotardos o pantalones en el mismo azul y como nota final, una bonita capa en rojo. En el caso de las niñas podréis hacer además una falda con tules en diferentes azules, ¡irán monísimas!.

disfraz-superheroe-spidermanFoto PequeOcio

Disfraz de Spiderman

Si optáis por el disfraz de Spiderman debéis saber que aquí tendréis que jugar con el azul y el rojo. Es una posibilidad genial no sólo carnaval, también para una fiesta temática para niños. Podréis coger, como en el caso anterior, unos leotardos o mallas en azul y poner unos calentadores en color rojo. Con cartulina o rotulador haréis el logotipo de Spiderman. En el caso de las niñas aquí también podréis jugar con los tules en color azul para hacer una faldita que les quedará genial. Se trata de una solución económica que no os robará mucho tiempo.

disfraz-superhéroeFoto Risas Sin Más

Disfraz del Joker

Y para que los superhéroes puedan desplegar sus superpoderes ¡necesitamos un villano! El disfraz del Joker es una apuesta no sólo original sino también muy sencilla. Bastará con que cojáis una camisa, preferentemente de cuadritos vichy pero una blanca también vale, un chaleco y una corbata a juego. Un abrigo morado a ser posible, ya que es el tono por el que más se conoce a este personaje y unos pantalones que el niño tenga. Como colofón pintar la cara con cera blanca y roja emulando el rostro del villano más famoso y comprar la peluca que encontraréis sin problemas. ¡El resultado será divertidísimo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *