Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

CARNAVAL DISFRACES INFANTILES DIY. Cosas hechas en casa Ideas Inspiradoras Juegos y Actividades para Niños Manualidades con niños

Disfraces caseros de papel

disfraz papel Disfraces caseros de papel

Disfraces caseros de papel que causarán sensación en la próxima fiesta

¿Alguna vez has tenido que improvisar un disfraz y no sabías de qué echar mano…? Pues aquí tienes unas cuantas ideas para hacer disfraces caseros, y mira todo lo que es posible hacer con papel: bonitos trajes de angelitos, princesas y hasta trajes de avatar en blanco celestial… Eso sí, necesitas un papel bien fuerte (prueba con manteles de papel de los que venden en tiendas multiprecio). Y luego, échale imaginación, un poco de pegamento transparente y cinta adhesiva  (celo) para pegar allí donde no se vea.

disfraz papel salmon Disfraces caseros de papel

Este traje es, si cabe, aún más original, y desde luego muy ecológico: se ha hecho con trozos del papel salmón de un periódico de economía cortados a mano y dispuestos, aquí y allá, a modo de volantes. Y, la verdad, la niña va superoriginal… Atención también a los zapatos de cartón cosidos con cordeles, que completan ese look tan informal. ¡Quizá pronto lo veamos en las pasarelas de moda, que nunca nos dejan de sorprender!

Vía: encontrado en Time of the Aquarius, traido de un blog ruso.

{ 1 comentario… add one }

  • venta de disfraces online jul 3, 2012, 1:20 pm

    Qué monos los primeros, estilo ángel! el segundo de qué va? es mono pero no sé qué representa! Yo soy un desastre haciendo disfraces, así que siempre los compro en tiendas. Party Fiesta es mi preferida :)

    Un saludo,
    Laura

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: