Disfraces de gato fáciles y vistosos

Foto Martha Stewart

Un disfraz de gato es una opción muy socorrida y económica que os permitirá que vuestros pequeños vayan genial en carnaval y a vosotras hacer un disfraz de animal barato y bonito, todo un pequeño lujo que ahora está a vuestro alcance y que también os vendrá muy bien para un fiesta temática de cumpleaños para niños de gatitos. Aprovechad ahora que estamos durante el periodo de rebajas para haceros con esos posibles detalles que podáis necesitar para confeccionar el disfraz y sus complementos.

Disfraz de gato con máscara

Para hacer un disfraz infantil de gato en el que el protagonista sea la máscara, bastará con coger una camiseta en algodón y una mallas o pantalón en color negro y coser una cola. Como broche final tendréis que comprar una máscara de gato vistosa que juegue con los colores empleados y sea lo más original posible, sólo os gastaréis lo que cueste este punto, ya que para el resto emplearéis cosas que  tenéis en casa.

disfraz-casero-gatoFoto Teacher Blue

Disfraz casero de gato con tutú

Para las pequeñas podréis coger una camiseta en color negro de manga larga o un mallot en dicha tonalidad y hacer una faldita en negro también con tela de tul. En cuanto a los detalles, la colita también en negro y una diadema en negro pasando unas orejitas que hagáis a base de fieltro en negro. Una opción sencilla que no os costará mucho trabajo y conseguiréis por muy poco. El disfraz perfecto.

disfraz-gatito-bebe

Disfraz de gato de una pieza

Si tienes algo más de tiempo puedes comprar un retal de tela en color negro o, en su defecto, en marrón y hacer un mono de una pieza con sus orejitas y cola incluida. Se trata de una opción muy calentita a la que tendréis que poner una cremallera en el lateral o la parte trasera. ¿Y esta idea de disfraz de gatito con capa?…¡Ideal!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *