Disfraces de Cenicienta, el regalo perfecto para el 2015

¿Quieres disfrutar de las vacaciones con tus peques? Ya puedes optar por un plan de cine, el de ir a ver el remake del clásico de Disney “Cenicienta” (“Cinderella”), una película cuyos protagonistas son Lily James, Cate Blanchett y Richard Madden, entre otros.

Si buscáis una película de Disney contada desde un punto de vista diferente, la nueva versión de “Cenicienta” es lo que buscabais. En ella, la antagonista de la película de Disney cobra más protagonismo en el film que la propia Cenicienta, algo que ya hemos visto en “Maléfica” hace sólo unos días.

cenicienta-disfraces-2

Y como ocurre con cada estreno de Disney, al final, la película acaba trascendiendo al fantástico mundo de los disfraces. Y nosotros, cómo no podía ser de otra manera, ¡encantados de poder enseñaros la recopilación de disfraces que hemos elaborado para que vayáis tomando ideas! Las mamis sabemos que a los niños les encantan los disfraces, y como acabamos de pasar el Carnaval y todavía queda muuuucho para el próximo, ¿qué tal los disfraces como regalo de cumpleaños?

Los Disfraces de la película de Cenicienta para niños

Está claro que a los más pequeños de la casa les encantan los disfraces, y más cuando se trata de sus personajes favoritos. Y si en 2014, Elsa Frozen se convirtió en la reina de las fiestas de disfraces, todo apunta a que Cenicienta será este año quien desbanque el protagonismo a toda clase de disfraces originales, algo que en Fiestas y Cumples os iremos contando y acercando ideas para una fiesta de “Cenicienta”

El clásico de los clásicos. El más buscado, el más requerido, el más emocionante… ¡Sin duda el disfraz Cenicienta Classic para niña, es el que ya se está convirtiendo en el superventas de la temporada!, según la tienda de disfraces online Disfrazmanía.com.

Convierte a tu pequeña en toda una Cenicienta con los disfraces que te proponemos. Eso sí, nada de zapatitos de cristal, al menos, por el momento 😉

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *