Disfraces de Caperucita Roja

Foto Etsy

¿Qué tendrá Caperucita Roja que enamora a niñas y mamis? Ya hemos visto fiestas preciosas inspiradas en este clásico personaje como esta, esta o esta. El disfraz de Caperucita Roja es uno de los más bonitos y fáciles de hacer, ideal tanto para carnaval como para una fiesta de Caperucita Roja. Admite varias opciones, todas ellas muy coquetas y hoy os acercamos las posibilidades que más nos han gustado para que, si queréis, podáis hacerla para vuestras pequeñas. Tres opciones parecidas pero diferentes entre sí que podréis conseguir por muy poco. Y es que no hay nada como poder hacer un disfraz a nuestras pequeñas de manera sencilla y económica.

Disfraz de Caperucita Roja con tul

Un disfraz para niña con tul espectacular puede ser el de Caperucita Roja está realizad0 a base de tutú en color blanco o también en rojo es una opción estupenda que sentará ideal a tu pequeña. Si juegas, además, con las estampaciones lograrás un disfraz muy original. Como pieza final, tendréis que coger un albornoz en rojo o, en su defecto, hacer una pieza de este tipo y una cestita de mimbre.

disfraz-caperucita-roja

Foto I Love Gorgeous

Disfraz casero de Caperucita Roja victoriano

Si sois unas enamoradas de la esencia victoriana en este disfraz casero de caperucita roja la podréis plasmar fácilmente. Para ello necesitaréis un vestido de encajes con mucha caída en color blanco o crudo y una sencilla capa con capucha en color rojo que podréis hacer vosotras mismas con un retal. Solo necesitaréis una cesta de mimbre en la que poner o flores o frutos rojos para que vaya a juego con el resto del disfraz.

disfraz-caperucita-rojaFuente Etsy

Disfraz de Caperucita Roja con falda estampada

Las mamís a las que les guste las estampaciones pueden optar por hacerse una falda con un retal estampado que encontrarán a un precio genial en rebajas. Para la parte superior, hacer un chaleco en color negro con cintas que lo cruzan sobre una camiseta de algodón en color blanco

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *