Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas

Foto: Dana Made It

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas es una de esas maravillas literarias que todo pequeñajo debe disfrutar en algún momento de su vida, aunque sea a través de Disney. Nos ha dado personajes memorables que no podemos olvidar fácilmente: el Conejo Blanco y su obsesión con la puntualidad, la Reina Roja, el Sombrerero Loco… ¿Qué te parece si preparamos un artículo con varias ideas para ver disfraces caseros de Alicia en el País de las Maravillas que sean originales y bonitos? Pues aquí lo tienes.

Disfraz Casero de Alicia en el País de las Maravillas:

disfraz de alicia en el pais de las maravillas

Foto: Dana Made It

Otra opción para hacer un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas es combinar un vestido azul cielo sin mangas con un delantal blanco. Con una unión tan sencilla tendrás uno de los disfraces más bonitos de los cuentos de Disney. Luego tienes que completarlo con unos zapatitos negros y un lazo para el pelo también de color negro. Si a eso le sumas unas medias blancas, ¡entonces lo harás perfecto!

foto disfraz alicia en el pais de las maravillas

Foto: Dana Made It

El resultado es precioso como podéis apreciar en la imagen y casi resulta más sencillo que con el delantal DIY que os proponemos, para el que hay que tener algunas nociones de costura.

Delantal DIY de Alicia en el País de las Maravillas:

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas - Delantal

Nuestra propuesta es que te animes con el patrón de costura y prepares tú este precioso e inspirador delantal de Alicia. De todas formas, con un vestido azul y un delantal blanco prácticamente tienes el disfraz de Alicia en el País de las Maravillas, aunque tienes que añadir las medias y la cinta en el pelo.

Disfraz Casero de Sombrerero Loco:

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas - sombrerero loco

Foto: Dana Made It

¿Y qué me decís de un Sombrerero Loco? Es muy tentador, ¿verdad? Porque es un personaje muy divertido. ¡Feliz feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¡A ti! Siempre me acuerdo de esta canción, no sé si a vosotras también os pasa… El disfraz de Sombrerero Loco es bastante sencillo porque también se trata de un traje.

disfraz de sombrerero loco de alicia en el pais de las maravillas

Foto: Dana Made It

Pantalones azules y una chaqueta mostaza, con eso tienes la mayor parte. Necesitas una pajarita a juego con los pantalones, porque estará loco, pero este sombrerero sabe conjuntarse bien. Puedes añadir también un chaleco azul oscuro para marcar contrastes. Lo más importante es, como habrás podido adivinar, ¡el sombrero! Que sea de copa y muy alto.

Disfraz de Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas - Conejo blanco

Foto: Wisse Guys

¿Que te gusta más el Conejo Blanco? No hay ningún problema. Este disfraz infantil de personaje de Alicia en el País de las Maravillas es muy fácil de hacer; solo tienes que vestir al pequeño de manera elegante, con traje y pajarita, y añadir un reloj gigante y un paraguas (muy inglés, por cierto). Quedará mucho mejor si puedes poner unas gafas redondas. Y para ser un conejo, obviamente, ¡necesitamos unas largas y peludas orejitas que podemos conseguirlas con un tutorial DIY!

Disfraz de la Reina de Corazones

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas - Reina de corazones

Foto: Buzzfeed

¡Que le corten la cabeza! Este es el grito favorito de la malvada Reina de Corazones que Alicia se encuentra en su visita al País de las Maravillas. El disfraz es genial y, como villana, tiene su encanto. Como ves, la base de este disfraz infantil está hecha con tutús de dos colores, negro y rojo. Seguro que puedes idear algo.

Hay otros disfraces muy chulos de gran inspiración, como el de la propia Alicia engullida por la casa cuando se le ocurre comer una de esas galletitas que tienen un efecto inesperado… ¡Muy original!

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas - Casita

Foto: Misha Lulu Blog

Es como darle una vuelta de tuerca al típico disfraz de Alicia en el País de las Maravillas. Nos parece muy llamativa esta idea y por eso la recogemos por aquí, por si te resulta tan inspiradora como a nosotros.

alicia en el pais de las maravillas bebeme

Foto: Pin de Allie Joy

Y este es el complemento ideal para el disfraz de Alicia atrapada en la casa, porque, como sabéis, el frasquito que dice “Drink me” es para hacerse pequeño y nuestra pobre Alicia necesita un poco de esto. ¿Cómo se hace? Muy sencillo: necesitamos un recipiente pequeño que podamos cerrar con un corcho y le añadimos una etiqueta con una cuerda primorosamente atada. El líquido puede ser un poco de bebida energética.

¿Queréis saber más?

Fuente: ReJuega

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *