Disfraces con Tutú Caseros para Niñas

Fotos recopiladas en: Re Juega

¡Nos encanta disfrazarnos! Las mejores fiestas siempre son las que incluyen disfraces, ¿a que sí? Si encima son temáticas, entonces te lo pasas chachi piruli (recogiendo las sabias palabras de un mito infantil) no solo por la decoración, que siempre está muy trabajada y hecha con el mayor cariño posible, sino por todas las actividades que hay. Pero… ¿y si no tenemos un disfraz a mano? ¡Que no cunda el pánico! Os dejo aquí unas ideas increíbles: disfraces con tutú muy fáciles.

Cómo hacer Disfraces con Tutú Rápido

disfraz-con-tutu

Foto: Do It Yourself Divas

Vamos a improvisar un disfraz de gatita en unos minutos. ¿Cómo? Pues vamos a ver lo que tenemos por casa. ¿Leotardos negros? Seguro que tenemos un par en el armario. ¿Una camiseta negra? ¡También! Es muy básica. Ahora nos faltan los complementos. Tenemos que pensar cómo se caracteriza un gato: orejas puntiagudas (¡bien! lo podemos conseguir con una diadema) y rabo. Esto último quizá no sea tan fácil, pero podría varlenos un trozo de tela negro cosido a la parte de atrás del tutú. Vamos a ver más disfraces para niñas.

disfraz-con-tutu-2

Foto: Happy Cakes Creations

¡Qué cosa más mona! Podemos conseguir un disfraz de fresa en pocos pasos: pantalones rosas o, como en la imagen, de rayas rojas y blancas. Se trata de coger lo que tenemos por el armario, así que tampoco hace falta ser muy quisquilloso. Para la parte de arriba puede ir genial una camiseta blanca, que será como si la fresa llevara nata, y para la cabeza un gorrito rojo con un ramillete verde para hacer el rabito de la fresa. El tutú rosa lo podemos personalizar con puntos negros de cartulina y… ¡listo!

disfraz-con-tutu-3

Foto: Design Mom

¿Y qué otra cosa más encantadora puede haber que una bebeota bailarina? Con esos muslitos regordetes y esos pasos inseguros… Este disfraz con tutú es muy sencillo: un cubrepañales rosa, unos calentadores blancos y con el tutú encima quedará genial. Puedes añadir una camiseta sin mangas también del mismo color para completar el traje.

disfraz-con-tutu-4-552x800

Foto: Pirata

Este es uno de los disfraces favoritos de las chicas guerreras… y es que donde se ponga una fiera corsaria, ¡que se quiten las princesas! En realidad, lo bueno de los disfraces es que puedes ser justamente lo que quieras. Y para conseguir disfrazarte de pirata no necesitas mucho: tutú rojo y negro, que son colores muy piratiles, botas, medias negras, una camisola ancha y un pañuelo en la cabeza. Eso es lo primordial. Si añades el parche en el ojo, ¡ya eres un pirata de pro!

disfraz-con-tutu-6

Foto: Dear Lillier

La clave para conseguir un disfraz de india en cinco minutos son muy sencillas: el tutú marrón, color tierra, color de lo salvaje, que eso es muy indígena y ya sabéis que ellos estaban en armonía con la naturaleza, flecos, plumas… ¡y la pintura en la cara! Con eso tienes tu disfraz listo en cuánto, ¿diez minutos a lo sumo?

¿Te han gustado estos disfraces exprés? Echa un vistazo a otros disfraces infantiles que tenemos para conseguir más ideas e inspírate para preparar el tuyo.

Fuente: Re Juega

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *