Disfraces con bolsas de basura

Foto Manualidades para niños

Disfraces con bolsas de basura: mosqueteros

Si queréis un disfraz bonito y fácil de hacer tendréis la opción de disfrazaros de mosqueteros. Como veis, para ello, sólo necesitaréis una bolsa de basura en color azul y cartulina dorada para poner sobre los bordes de la especie de delantal. Colocar una cruz central también en dorado. Sobre las botas o el calzado que llevéis, poned también una tira dorada y coronar el disfraz con su pertinente espada y el gorrito. ¡Ideales!

disfraces-bonitos

Foto Todo Halloween

Disfraces con Bolsas de basura: Domadores y leones

El disfraz de domador es otro de los que no podéis dejar pasar por alto. Podréis hacerlo con bolsa de basura en color azul sin ir más lejos. Y es que poco más hará falta para conformar un outfit de estas características. Poned ropa que tengáis en casa como un pantalón y una camiseta de algodón bajo y haced también un gorro con cartulina de purpurina en color azul. Dibujad con cera en negro un bigote y listo. Una posibilidad ideal para una fiesta del circo también.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *