Disfraces chic en Lili Pouce

Niños chic también cuando van disfrazados…

Lili Pouce es una tienda online francesa muy chic que tiene un poco de todo en relación con el universo infantil: vinilos de pared y otros detalles decorativos, prendas muy seleccionadas para el bebé … algo de lo que te quiero hablar hoy: disfraces infantiles originales y diferentes.

Si quieres disfraces originales para niño que realmente se salgan de la norma, echa un vistazo a esta sección de la tienda. A mi personalmente me parecen muy imaginativos los delantales-disfraz, a los que puedes dar la doble función que indica su nombre. Desde luego, un disfraz sin complicaciones, que sólo necesita algún retoque extra como pintura de cara, gorrito, etc. si a tu peque no le gusta llevar ropa complicada o que le impida moverse a gusto.

Entre las opciones completas, mi favorito es el disfraz de margarita, delicado y con un toque al tiempo ingenuo y sofisticado, muy del gusto francés. También me ha llamado la atención el disfraz de sirena, con su aleta dorsal y todo… Entre las opciones de niño (que también pueden ser para niña, eso depende de ti), tienes un disfraz de bombero muy completo, con capa y casco tradicionales, y un disfraz del mítico personaje de El Zorro, que hará las delicias de cualquier niño aventurero.

¡Ah! Y no quiero olvidar decirte que Lili Pouce tiene versión en español y que sirve pedidos internacionales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *