Disfraces caseros sin comprar nada

Mira qué colección de disfraces para hacer con cosas que tienes por casa…

Para ir original en Carnaval o en una fiesta de disfraces no hay que salir corriendo a comprar un traje… La solución es ingeniárselas para hacer un disfraz casero. Lo puedes diseñar y coser, pero te recomiendo echarle imaginación y pensar en algo que puedas hacer con cosas que tengas por casa. Aquí tienes muchas ideas…

¿Qué tal un disfraz de buceador con unas aletas, unas alegres bermudas de flores, unas gafas de bucear con tubo y un par de bombonas de oxígeno hechas con botellas de refresco…? Esta idea es de las que más me gustan, junto con la de cuidador de animales en el zoo. ¡Más fácil imposible! Se trata de poner al peque un polo blanco, unos pantalones bermudas multibolsillos de color caki, una gorra y algún animal salvaje de peluche tipo la serpiente y el chimpacé que ves en la foto.

El resto de ideas son igualmente sencillas: disfraz de médico, de estrella del rock, de trabajador de la construcción o de chef. ¿Se te ocurre algún disfraz más?

Encontrados en blistree.com que cita a la revista Parents.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *