Disfraces caseros para niños originales y fáciles de improvisar

¡Pequeños buzos en busca de acción!

¿Buscando disfraces caseros para niños originales y fáciles de improvisar de cara al Carnaval? Pues aquí tienes dos, a cual más creativo…

Por un lado, tenemos el disfraz de buzo para crear con cosas de hacer por casa, de esos que nos gustan a los padres y madres que siempre nos encontramos el último día con el dilema de encontrar un disfraz divertido e irrepetible sin dibujar, ni hacer grandes alardes artísticos… Para estos padres y madres, este disfraz es único: vestidos de negro los niños, sólo hay que acoplarles un par de botellas de refresco de dos litros unidas con cinta adhesiva plateada a la espalda, un gorro de lana o tejido polar negro también y unas gafas de buceo… De las aletas mejor nos olvidamos, porque el disfraz se convertiría en una tortura… Pero fíjate que se han acoplado a los zapatos unas solapas con forma de pata de pato…

Para dar más credibilidad a este ejemplo de disfraces caseros para niños originales y fáciles, qué tal pintar las  bombonas de oxígeno (o sea, los refrescos…) con una pintura en spray fluorescente?

Disfraces caseros para niños originales y fáciles de improvisar 2Un disfraz con caretas que les encantará…

Otra opción de disfraz divertido y original pero sobre todo fácil de improvisar, es el de estos superhéroes anónimos que hemos visto también en Pinterest. Tan sólo son necesarios los pantalones oscuros de un pijama o un legging en color negro, una camiseta de color lisa (y poner la inicial del nombre con rotulador indeleble). Por supuesto, también fabricar unas caretas grandes en cartón fuerte con esas caras anodinas, y al tiempo expresivas, en tonos blanco y negro (y en todo caso, amarillo o marrón para el flequillo). ¡Sensacionales!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *