CARNAVAL DISFRACES INFANTILES HALLOWEEN

Disfraces caseros: murciélago, mariquita y gato

“>mosaico disfraces caseros Disfraces caseros: murciélago, mariquita y gato

Es fácil hacer disfraces caseros que requieran poco material y trabajo: lo más sencillo siempre es partir de un pantalón y una camiseta de color negro. Esa es la base de estos tres modelos.

Disfraz casero de murciélago

¡Muy original!
Sólo tienes que recortar en cartulina o fieltro fuerte unas alas, unas orejas y unos ojos, y fijarlas a un gorro negro de lana o de tejido polar. Para que te sea más fácil, aquí tienes una plantilla imprimible para hacer las alas del murciélago. Fija con imperdibles al gorro o pega.

Disfraz casero de mariquita

¡Este me parece monísimo!
Aquí tienes una plantilla imprimible para recortar las alas de mariquita y los lunares negros. Luego sólo tienes que pasar una cinta larga y suave de color negro por los orificios que indica la plantilla. Se atan cruzadas sobre el pecho y anudadas por detrás en la cintura. Las antenas se hacen fijando a un sombrero unos alambres enrollados en forma de rulo a los que se añaden unos pompones rojos (si no quieres hacerlos, busca accesorios para el pelo que los lleven en un bazar multiprecio).

Disfraz casero de catwoman

Acaba de anunciarse que Anne Hathaway será la próxima Catwoman en la tercera entrega de Batman digida por Christopher Nolan. Pues ni Anne Hathaway ni Halle Berry… ¡Tu peque será la auténtica Catwoman!
A un pantalón o pichi negro hay que añadirle una colita de falsa piel de pelo y hacer unos moñitos a modo de orejas de gato. Si tiene el pelo corto, entonces puedes fijarla con horquillas unas orejas en fieltro (mira pueden servirte las mismas que vienen en el patrón del disfraz de murciélago). Luego maquilla su cara con unos bigotes y una sencilla nariz de gato.

Vía: lasmanualidades.com

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: