Disfraces caseros de vaquero baratos y bonitos

Disfraz casero de vaquero para niñas

Las niñas también pueden ir de vaqueras e ir monísimas. Para tu pequeña podrás crear un disfraz de vaquero muy original de manera sencilla. Coge una camiseta blanca. A continuación haz una falda con tules de diferentes colores. Para crear un contraste de lo más coqueto; lo mejor será hacerlo con tules en tonos azules aunque lo cierto es que se admiten multitud de posibilidades. Si estás pensando ya en el disfraz de tu pequeño de cara a los carnavales, te presentamos una serie de disfraces caseros y económicos cuya temática es el lejano Oeste. Seguro que a tu pequeño le encantará y te aseguramos que no te llevará mucho tiempo confeccionarlo. Ideal también si montáis una fiesta de indios y vaqueros.
disfraz-de-vaquero

Disfraz de vaquero discreto para niño

Además de muy fácil de encontrar las piezas necesarias este disfraz de vaquero es una de las opciones más discretas. Necesitaréis una camisa, un pantalón vaquero o en color marrón y un chaleco. El chaleco si es posible preferentemente realizado en piel. Luego poned en un cinturón una pistola de plástico. Para coronar este disfraz será suficiente con poner un sombrero y algún detalle más que encontrareis en cualquier tienda de disfraces.
disfraz-de-vaquero

Disfraz de vaquero sencillo

La opción más sencilla de todas es unisex. Será tan fácil como poner una casaca en color cámel y unos pantalones también que jueguen con la gama de los marrones. Coserle unas cuantas plumas a lo largo de toda la parte superior y también de la parte inferior del atuendo. Si hacéis con las tijeras unos pequeños cortes en la parte inferior a modo de fleco le daréis un toque muy chic además. Como colofón, coged una cinta, si tiene estampado étnico mejor, y haced un tocado para el pelo al que tendréis añadirle una pluma. ¡Y listo!, vuestros pequeños irán ideales.
disfraz-vaquero

Disfraz de vaquero con caballo

Si buscáis un disfraz de vaquero original podéis emplear el estampado a cuadros con tirantes. En esta ocasión, la mejor opción es coger un vaquero y una camisa a cuadros. Hacer un caballo de cartón en el cual el pequeño se pueda introducir. Será un disfraz fácil de hacer, ya que bastará con coger ropa habitual de uso diario y hacer el caballo. Para ello necesitaréis cartón, pintura, tijeras y grapas. En apenas unos minutos haréis este espectacular caballo que hará que el disfraz de vuestro pequeño sea el más original y todo ello por muy poco.
disfraz-de-vaquero

Disfraz casero de vaquero a cuadros

La estampación a cuadros también puede ser empleada en el disfraz de vaquero de tu pequeño. Con una sencilla camisa a cuadros tipo leñador y un pantalón podrás conformar esta caracterización. Bastará con poner un chaleco en piel marrón o de estampación de vaca en blanco y marrón y coronar el disfraz con una pistola y un sombrero. Para que tu pequeño porte la pistola de juguete no te olvides de poner como un cinturón con un espacio para que se pueda meter, preferentemente en color marrón o a juego con el chaleco. ¡Irán monísimos por muy poco!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *