Disfraces caseros de Halloween para partirse de risa…

Piratas del Caribe y versátil barba para muchos disfraces…

Halloween está ahí, y muchos niños deseando que llegue el día de disfrazarse “de miedo” y comer chuches y dulces sin limitación… Por eso seguimos buscando disfraces caserode Halloween para partirse de risa… ¡o morirse de terror! Mira estos que acabo de encontrar en el blog The crafty Crow.

Y una sugerencia:  los disfraces ganan mucho en credibilidad con lentillas de Halloween de audaces colores y prints de gato, dragón, leopardo, dragón, vampiro, araña… Las tienen en Alain Afflelou, se llaman crazy lens y hay más de 50 modelos diferentes. No se aconsejan para los muy pequeños, pero te aseguro que los que ya tienen una edad y los mayores lo pasarán bomba pegando sustos con sus lentillas de Halloween.

¡Qué miedo, no? Mañana corro a por unas…

Ya ves en la foto lo fácil que es encarnar a un niño en el personaje de Jack Sparrow, el  prototipo de bucanero “alternativo” de Piratas del Caribe… Unas tiras de tela trenzadas, unas cuentas de colores, y cosidos a un pañuelo o bufanda, tenemos una genial caracterización de pirata.

Y luego tenemos esa falsa barba, con tutorial incluido, que puedes hacer en un par de horas. Es muy versátil y sirve para muchos disfraces, tipo verdugo medieval acompañándolo con un hacha…

Guantes negros para disfraces o un audaz árbol que se mueve…

¿Y los guantes con solapas, qué me dices…? Facilísimos de hacer con sólo coser a un guante normal una fieltro u otra tela con mucho cuerpo, que quede tiesecita…

El disfraz de árbol de bosque tupido también tiene su punto para los más peques. Si no quieres complicarte la vida, te recomiendo hacerlo a partir de una camiseta grande de manga larga de papá o mamá, y pegar o coser a ella una guirnalda de hojas de tela ( o puedes comprar una de plástico en un bazar). Un gorro cualquiera servirá para coser o sujetar las hojas sueltas a él.

Qué de imaginación hay por el mundo. No os perdáis el resto de los disfraces caseros de Halloween y sus tutoriales en The Crafty Crow

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *