Disfraces caseros de cartón ¡Todo el mundo al agua!

Foto: Handmade Charlotte

Hay gente que tiene un don, que es creativa por naturaleza, que sabe manipular los materiales y proyectar todo lo que se le pasa por la cabeza y luego está esta mamá rusa que puede hacer cualquier cosa con cartulina. No tenemos un tutorial para conseguir estas formas marinas paso a paso, pero, desde luego, sí pueden resultarte de inspiración para realizar una fiesta de disfraces caseros con los peques.

Disfraz casero de caballito de mar

disfraces de cartón para niñosFoto: Handmade Charlotte

¿Has visto este caballito de mar? Está muy bien conseguido. La mayoría de estas máscaras con cartones de colores tienen un espacio para el rostro. Creo que eso es lo primero que hay que tener en cuenta. A partir de ahí, se configura el diseño de este disfraz casero tan chulo. El caballito de mar, por ejemplo, tiene dos piezas fundamentales: lo que es el cuerpo del hipocampo y después el embellecimiento de la careta. Luego los detalles añadidos son en otro color para mejorar los contrastes y hacer mucho más vistoso el disfraz.

Disfraz casero de estrella de mar para niños

Disfraces marítimos con cartón Foto: Handmade Charlotte

Esta estrella de mar sigue el mismo patrón haciendo la parte central de ella el agujero por el que asoma la cara del peque. En principio, el diseño parece más simple porque no hay otros trozos de colores, pero a su favor hay que decir que tiene la dificultad añadida de hacer los relieves y las formas irregulares de los brazos. Antes de lanzarte con la cartulina, creo que es mejor practicar con un folio. Puedes hacerlo a pequeña escala y, si queda bien, ¡sirve para decorar una pared! ¿A qué es un disfraz casero de 10?

Alegre disfraz casero infantil de pez

disfraces con cartón para niñosFoto: Handmade Charlotte

¡Este es uno de mis disfraces caseros favoritos! No sé por qué, pero es el que más divertido me parece. Deben ser todos esos colores de las escamas del pescadito y la forma clásica con la cola corta y el cuerpo grueso. Además, la abertura para la carita, al no ser recortada del todo, queda como una aleta y es muy original.

Me encantan todos y creo que es una oportunidad fantástica de hacer disfraces caseros para niños rápidos, sencillos y baratos, pero muy llamativos. Desde luego, no se van a encontrar dos iguales y seguro que te lo vas a pasar muy bien recortando, pegando y llevándolo.

Fuente: Katyakozlova

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *