Disfraces bonitos y originales para los niños

El carnaval se acerca poco a poco y, por ello, sabemos que con total seguridad estarás buscando disfraces bonitos y originales para hacer a tu pequeño. Auténticas manualidades, completamente artesanales, que harán que vuestro hijo brille con fuerza hasta en momentos como el carnaval sin vosotras gastar tiempo de más, algo que es fundamental en el día a día de las mamis.

Disfraz bonito y original de gato con su máscara

disfraz-bonito-original¡Qué idea tan coqueta, van monísimas nuestras hijas con este disfraz de gatito!

El disfraz de gato es uno de los más monos que podéis encontrar, además de fáciles de hacer. Bastará que cojáis prendas en color blanco o en negro y hagáis la parte superiores del disfraz. Lo importante en este modelo que os enseñamos es la máscara fieltro que tiene. Para hacerla tendréis que comprar retales en negro, camel, blanco, verde y vainilla y poneros manos a la obra.

Disfraz bonito y original de payaso

disfraz-bonito-originalFoto

Este disfraz de payaso es uno de los más sencillos. ¡También es genial para una fiesta Circo! Bastará con escoger un color y hacer un cuello plisado. Coger también un gorro de cartón con forma de cono como los que se usan en los cumpleaños y pintar con cera en rojo el rubor de las mejillas. Listo ya tendréis un disfraz chulísimo por muy poco. Si coséis un vivo sobre el cuello en otra tonalidad diferente daréis un punto distinto a la pieza a modo de collar sobre la que radica el disfraz.

Disfraz bonito y original de ciervo

Disfraz bonito y originalFoto

Dependiendo del tiempo que tengáis podréis hacer dos cosas. La primera es confeccionar la parte superior junto al gorrito con los cuernos, todo ello en color marrón y jugando con el blanco roto. La segunda posibilidad pasa solo por hacer el gorro con los cuernos incluidos. Todo ello podréis hacerlo con tela económica que podréis comprar a modo de retal y listo.

Disfraz de cisne para niñas

Disfraz-bonito-originalFoto

El disfraz de cisne que os presentamos es sumamente fácil de hacer. Sólo necesitaréis hacer el gorro para esta ocasión. En este sentido tendréis que comprar tela blanca o blanca rota, amarilla y negra para los ojitos. Hacer la cabeza y pico y poned una cintita que permita coger el gorro por la parte inferior de la cabeza. Un vestido blanco o para los niños se podría poner una camisa en blanco y listo. Una opción coqueta también ideal para una fiesta de animales.

Disfraz bonito y original de muñecas matrioskas

Disfraz-bonito-originalFoto

¡Qué ideal es el disfraz de matrioska!. Bastará con poner una camisa blanca sobre una falda con vuelo por debajo de la rodilla, como podéis ver aquí apostamos por el color naranja, y ya sí trabajar en el dibujo de la muñeca que funcionará a modo de delantal. Para hacerlo podemos usar fieltro o retales viejos de diferentes colores. Colores como el amarillo yema, azul turquesa y fucsia. Para la cara el color carne y el marrón serán las bases. Como colofón poner un pañuelo que juegue con estos tonos y listo.

+info: Hand Made Charlotte

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *