Diseños imprimibles para fiestas infantiles

Estos diseños para cumpleaños los compras online y luego los imprimes y recortas en casa…

Me he topado con una web muy atractiva. Su nombre me parece tan divertido, que no he tenido por menos que entrar a investigar de qué se trataba: Fiesta, Papel, Tijera es el proyecto de una mamá como tantas otras a quien los peques le hicieron ver el mundo con una nueva lupa…

Y se le ocurrió que diseñar imprimibles para la celebración de cumpleaños infantiles podía ser una fantástica fórmula para compartir con otras familias sus diseños imaginativos y originales…

Ella lo explica así: “FIESTA, PAPEL, TIJERA es la oportunidad de decorar una fiesta, cena o cualquier tipo de evento de una forma económica y original. Se trata de kits imprimibles para fiestas temáticas. Desde casa y solo con impresora, papel y tijera… ¡FIESTA!”

Este kit completo ‘Llega el ratoncito Pérez’ me parece superoriginal…

Esta mamá nos ha escrito para compartir con todos su proyecto. Y desde aquí le deseamos todo lo mejor. ¡Nos gusta tu idea!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, TIENDAS, TIENDAS ONLINE, Webs y Blogs interesantes

3 comentarios

Comments

  1. says

    Mi comentario es que la web me parece una pasada, me encanta y no puedo dejar de mirar y mirar, pero no se como funciona el tema de imprimir las invitaciones y lo de los cumples, tu lo que compras es el derecho de imprimirlo??? y en que cartulinas e impresoras se imprime?? hay algún sitio donde se pueda ir a que lo impriman? puedo personalizar el dibujo??o tiene que ser ese….que de preguntas sin respuesta..un abrazo Julia

  2. says

    Hola Julia!!! Soy Carla de Fiesta Papel Tijera. Gracias por interesarte en nuestros kits. Te respondo: Es muy sencillo. Al hacer la compra te enviamos un documento .pdf. Este documento tiene plantillas ya diseñadas preparadas para recortar y montar. Puedes imprimir el documento en impresora casera o en cualquier imprenta rápida…Y TODAS LAS VECES QUE QUIERAS y siempre en tamaño fólio (hoja o cartulina).
    Despues recortas y montas siguiendo los consejos de la web.
    Los diseños se pueden personalizar por un coste adicional.
    Si te interesa desde el martes hay 2 kits nuevos!
    No dudes en escribirme!!!! fiesta@fiestapapeltijera.com

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *