Calabazas, murciélagos, fantasmitas, telarañas… ¡te están esperando en My Party By Noelia! Esta preciosa tienda online dispone de un montón de artículos e ideas para decorar todo tipo de fiestas infantiles. Y Halloween también tiene un rinconcito muy especial, así que este año no hay excusa para que la fiesta del 31 de octubre no sea una de las más chulas de tu vecindario. ¡Hoy traemos muchísima inspiración!

¿Y qué vamos a encontrar en su catálogo para esta noche de miedo? Pues un montón de artículos escogidos con mucho mimo y en la misma línea encantadora que el resto de propuestas. Sus diseños destacan por ofrecer un concepto muy divertido de Halloween, con adornos simpáticos que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

¿Te apetece crear un photocall molón con accesorios temáticos? Podrás preparar un decorado de auténtico terror con castillos encantados, gatos negros y fantasmas sin salir de tu salón. Acompáñalo con un buen puñado de arañas de plástico y tendrás una decoración muy conseguida.

Otras ideas que nos proponen en la web son las cortinas plateadas o las bolas “nidos de abeja”, que darán un efecto único a la fiesta. Tampoco puede faltar el confetti preparado para la ocasión, en forma de pequeños fantasmas o enigmáticas calabazas. Booo!!

La decoración colgante está de moda: ojos sangrientos, murciélagos, terroríficos fantasmas… Adornos sencillos para combinar con algunos de sus globos made in Halloween, telarañas pegajosas o con guirnaldas súper creativas. ¡Una chulada!

En la mesa podemos acompañar con vasos, platos y servilletas apropiados, en una explosión de naranja, púrpura y negro como colores protagonistas de la velada. ¿Y qué decir de sus cajas de palomitas o las bolsitas de papel Chevron? Son ideales para rellenar con dulces, galletas y otras sorpresas que harán disfrutar a todo el mundo con el sabor de una auténtica noche de Halloween.