Disco Party, una fiesta infantil para niños creciditos

Un local, 4 cartulinas y luces LED de Ikea… ¡Qué gran idea la de la Disco Party!

Los niños adoran la música y bailar. Además, son mucho más espontáneos que los mayores. Por eso traigo esta idea de fiesta para adolescentes y preadolescentes del blog Mami te ayudo. La Disco Party, una fiesta infantil para niños creciditos, es una propuesta genial y parece fácil de hacer en plan decoración de fiesta DIY: no todos disponemos de esa bola de discoteca en el techo, pero quién sabe, seguro que se nos ocurren otras muchas composiciones e ideas con discos, viejos CDs, etc.

“Momento móvil” en plena fiesta DiscoParty…

Aquí veo mucho trabajo de recorte. Esos largos papeles plateados son geniales para crear el ambiente espejo de muchas discotecas. Círculos y estrellas adheridos a los cristales también son un punto de referencia en la decoración Disco Party: leo que se hicieron con 4 cartulinas, y no quiero ni pensar cómo quedaron los cristales… Si estás pensando en celebrarla en casa prueba con plástico de quita y pon para ventanas.

¡Unos buenos disfraces, música y… maaaarCHA!

No te olvides de las luminarias LED para dispersar sobre ventanas y otros elementos: ¡son una gran idea…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, HALLOWEEN, Ideas Inspiradoras

3 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *