One direction, fiesta al más puro estilo boyband

Vuestras pequeñas mujercitas están de enhorabuena! Porque os traemos inspiración para crear una fiesta temática dedicada a la boyband One direction, uno de los grupos del momento. Y nada mejor que hacer una fiesta glamurosa de chicas, donde además de discutir acerca de cuál es el miembro más atractivo del grupo, también se puede disfrutar de una pequeña sesión de manicura y tratamientos faciales. Por lo visto, nunca es pronto para empezar con estos menesteres…

fiesta infantil niñas decoración one direction musica (3)

fiesta infantil niñas decoración one direction musica (4)

El área para los “tratamientos cosméticos” es de los más mono y apetecible. Es por ello que este tipo de celebraciones son para un reducido número de invitadas, lo que la hace más especial en cuanto a que las pequeñas invitadas están más abiertas a confidencias y la experiencias es más íntima y personal, como invitadas con entrada VIP a un evento.

fiesta infantil niñas decoración one direction musica (1)

Para contrarrestar un poco el aire infantil y enfocarlo más al mundo musical, el negro es el candidato perfecto para este tipo de evento para niñas FANS de este grupo. Combinado en diferentes gráficos de rayas blanquinegras y puntos, se aporta un aire de elegancia que se aproxima al estilo de los grandes salones de belleza. Los cuatro brillantes globos en forma de estrella son una metáfora de los componentes del grupo. A las niñas les debió de chiflar!

fiesta infantil niñas decoración one direction musica (5)

Con motivo de la temática, la cumpleañera e invitadas tenían a sus disposición pancartas para dejar claro quién era su cantante favorito de entre los cuatro. El mundo de los fans es así. Corazones rojos que destacaban vibrantes sobre los fondos y el logo de la banda no podían faltar. El nombre en grande la homenajeada me encanta, sé que a los que soplan las velas les hace sentir especiales ver su nombre en letras grandes, al fin y al cabo, es su día! En general, una decoración sencilla, pero muy efectista, no creeís?

+ Vía Creative Party Place, Glamour Avenue Parties

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

1 comentario

Comments

  1. says

    quería saber cuanto cuestan los souvenir y si tenes de ese tipo de diseño lo mas justo seria que lo tenga para el 20 de diciembre podrias comunicarte por hotmail gracias

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *