Diferentes capas para un disfraz de superhéroe

¡Qué súper ideas! A cada cual más chula…

Ya sabemos que si hay una temática que a los peques de la casa les gusta para celebrar una fiesta de cumpleaños esa es la de superhéroes. Así que hoy os acercamos una serie de ideas que ponen el foco en una de las partes fundamentales de todo disfraz de superhéroe o heroína… ¡la capa!

Pero ojo… no hablamos de una capa convencional, que también es aplicable, hablamos de las capas que todas las botellitas de una fiesta de esta característica han de tener. Y es que hoy en día con los programas gratuitos que hay en internet, más los imprimibles que podemos encontrar es algo que podréis hacer en unos minutos.

detalles-fiestas-superhéroes

Pues bien, si queréis aplicarlo al disfraz de superhéroe del pequeño lo que tendréis que hacer será coger un retal del color en el que vaya vestido el superhéroe en cuestión. Por ejemplo; Batman en color negro, Superman en rojo, etc y con un imprimible del logotipo que caracterice al superhéroe coserlo sobre la capa. El resultado será espectacular y os ahorraréis comprar la capa en cuestión, ya que es una solución más cara con total seguridad.

detalles-fiestas-superhéroes

Para hacer las capas de superhéroes para las botellas y refrescos tendréis, como adelantábamos, dos opciones. La primera de ellas es buscarlas directamente en internet e imprimirlas o la segunda de ellas es hacerlas vosotras mismas por ordenador, algo más complicado porque las mamis tenemos poco tiempo.

En cualquier caso, una vez las tengáis, tendréis que comprar cordel marrón y si queréis algún detalle como cinta de lazo fino en los colores de las etiquetas que servirán para atar estas capitas de papel a las botellas y vasos de la fiesta. Vosotras mismas veréis como el resultado es espectacular y les encanta a todos. ¡Asegurado, ya nos contaréis!

+ info: Two It Yourself

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *