Diario de Greg, días de perros.

¿Os apuntais a seguir en vacaciones?

Ahora que todos habéis empezado el cole, Greg y sus amigos empiezan las vacaciones. Desde el 28 de setiembre está en cartelera la tercera parte de las divertidas aventuras de Greg. Apuntaros para este mes esta divertida comedia y así os parecerá que aún no se ha terminado el verano.

Esta es la tercera entrega del Diario de Greg 3 que lleva el subtítulo de días de perros. ¿Os imagináis porqué? Locuras divertidas, partidos de tenis un tanto peligroso, chasco en la piscina, campamentos extravagantes… si os divertisteis antes con Greg, ahora os lo vais a pasar igual de bien.

El campamento de verano… no pinta demasiado bien!

Greg y sus amigos están ansiosos  porque lleguen las vacaciones de verano, aire libre, hacer lo que os apetezca, pero todo podría estropearse cuando el padre de Greg empieza a obsesionarse con la idea de pasar más tiempo junto. Greg intentará por todos los medios evitar que su padre le fastidie las vacaciones. ¿Lo conseguirá?

Prepárate el “pringao” llegará más lejos que nunca.

Para ello tramará un plan, hacer creer que trabaja en un lujoso club de campo, pero claro está que no esto no es tan sencillo, sus planes se tuercen y… empieza la movida. Volver a pasarlo bien con Rowley, Fredly, Chirag, Holly, Patty Manny Rodrick y Sweetie…

Vuelve Greg, una comedia para toda la familia, basada en el fenómeno editorial creado por Jeff Kinney, Diario de Greg 3. Una película apta para todos que os hará pasar una buena tarde de cine.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *