DIY: Diamantes de Papel para Decorar una Lámpara

Foto: Zilver Blauw

Nos gustan las manualiades con cartulinas, papel o cartón porque con unos materiales tan sencillos podemos hacer cosas tan bonitas como esta decoración de diamantes para la lámpara tan elegante. Más que diamantes, diría que son lágrimas, ¿no os parece? En cualquier caso, esta lluvia de colores suaves le da un aire tierno a nuestro salón y es una idea muy interesante para explotar en las celebraciones infantiles, incluso como una especie de centro de mesa. Estoy segura de que este artículo te va a resultar muy inspirador y motivador.

Materiales para Hacer Diamantes de Papel:

La combinación de los colores es un factor clave para que el resultado sea armónico. Yo te aconsejo que empecemos por un juego de colores pasteles o pálidos, que son muy dulces y podrían servir para una habitación, por ejemplo. Si quieres hacerlo para un cumpleaños con muchos peques, entonces colores eléctricos y metálicos.

  • Cartulinas de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Hilo
  • Un patrón para las formas

diamantes de papel para decorar una lámpara

Foto: Zilver Blauw

En cuanto al patrón, puedes conseguir una idea aproximada en Internet de la forma que necesitas, ya que no es exactamente un diamante, sino más bien una lágrima o una piedra preciosa alargada. En de Krantenkapper, una tienda holandesa dedicada a las manualidades con papel, puedes encontrar ya estos artículos hechos y en diferentes colores, pero también puedes comprar el patrón para hacerlo tú misma en casa con las texturas que más te agraden.

patron para lagrimas de papel

Foto: Zilver Brauw

De todas formas, la idea general de la plantilla se deja ver bastante bien, así que también puedes echar mano de un lápiz y una regla y hacer tu propia propuesta.

diamantes de papel para la decoracion

Foto: Zilver Blauw

Luego, cuando tengas hechas varias lágrimas de papel, utiliza un hilo transparente… ¡y manualidad finalizada! La verdad es que queda tan dulce que me dan ganas de tenerlo como móvil en alguna parte de la casa.

Fuente: Zilver Blauw

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *