Diadema Casera muy Fácil para Disfraz

Foto: Gina Michele

Os traemos un complemento genial para un disfraz casero que requiere de vosotras unos 5 minutos aproximadamente. ¿Los tenéis? Claro que sí. Entonces podréis hacer esta adorable diadema de panda para cualquier disfraz infantil de animales (o no tan infantil, que vale para cualquiera). Es muy sencillo y el resultado es fantástico. De hecho, es tan mono que no sé cómo no se me ocurrió antes.

Diadema para Disfraz Casero

  • Lana negra
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Una diadema negra sencilla

Y encima, los materiales son sencillos. Este DIY de cómo hacer una diadema con orejas de panda lo tiene todo para conquistarnos.

diadema-de-panda-diy

Foto: Gina Michele

Lo primero y lo más básico de este complemento de disfraz casero super fácil es hacer dos pompones de lana. Con eso ya tenemos casi toda la manualidad acabada. ¿Sabes cómo hacer un pompón? Si no tienes uno de esos cachivaches para ajustar la lana, no sufras: solo necesitas dos circulitos de cartón del mismo tamaño que tengan un agujero en el medio. Con la lana, envuelves el anillo de cartón y le das al menos tres vueltas para que quede muy densa. Luego cortas la lana por la mitad, entre los dos cartones. Antes de quitarla, asegúrate de pasar un hilo por el medio para mantener atada la lana. Corta lo que sobre y retira tranquilamente el cartón. Solo tienes que darle un poco de forma y lo tendrás listo en unos segundos.

En YouTube hay cientos de tutoriales para esto, no sufras. Hacer pompones es lo más fácil del mundo y está bien aprender para la decoración. En este caso, nos van a valer como las orejas del panda de nuestra diadema.

idea-original-diadema-de-panda-diy

Foto: Gina Michele

Una vez tenemos los pompones, átalos con más lana a la diadema para que se mantengan ahí. Es mejor esto que aplicar pegamento.

Fuente: Gina Michele

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *