Imprimible de Flores para una Tarta el Día de la Madre

Foto: Oh Happy Day!

Por aquí os dejamos una idea muy simpática para poner en práctica el Día de la Madre. Lo primero, por supuesto, es recibir a mamá con el desayuno en la cama (pero un desayuno currado, de los que tienen zumo de naranja recién exprimido) y un ramo de flores, ¡que para eso es nuestra mami! Toca mimarla. Lo segundo es tener los regalos listos (y ya sabéis que tenéis un montóooon de ideas muy chulas en nuestra sección de DIY). Lo tercero es haber hecho una tarta. ¡Porque así puedes decorarla con estos hermosos toppers para la mejor mamá!

Decoración de Tarta para el Día de la Madre

preparar decoracion tarta dia de la madre

Foto: Oh Happy Day!

Los materiales que necesitamos para preparar tan hermoso topper son los siguientes:

Los imprimibles nos facilitan la vida y son una ayuda indispensable cuando vamos cortos de tiempo, pero también si, como yo, sois un poquito torpones con los diseños. Si yo tuviera que dibujar una flor, seguro que sería un hermoso dibujo abstracto irreconocible, pero solo hago clic en el enlace de la plantilla… ¡y voilá! Puedo hacer una manualidad preciosa.

Para preparar la flor que decora el pastel (por cierto, echad un ojo a las deliciosas tartas que podéis preparar, seguro que es una gran sorpresa para mamá), solo tenéis que recortar y pegar las piezas al bastoncillo. Estos son los colores sugeridos, pero, como siempre, podéis cambiar lo que veáis para preparar vuestras flores.

decoracion imprimible para una tarta del dia de la madre

Foto: Oh Happy Day!

A mí me ha parecido una idea muy simpática para compartir con todos vosotros, ya que es una manualidad que no requiere de ninguna habilidad especial y se puede preparar en pocos minutos. ¡Y lo bonita que queda la tarta con un detalle tan adorable!

Fuente: Oh Happy Day!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *