Detalles para una fiesta de superhéroes

Original y súper chulo, así son estos chupa chups

A la hora de hacer una fiesta de superhéroes nada como una serie de detalles para lograr que el evento sea todavía más especial. Y es que a todas nos gustan las cosas cuidadas y hechas con mimo y ya sabéis que los pequeños son muy exigentes.

Detalles para una fiesta de superhéroes con chupachups personalizados

Si quieres poner una zona en la que las golosinas sean las protagonistas, presta mucha atención a esta súper idea porque sabemos que os encantará. Se trata de personalizar con su correspondiente capital los chupachups. Para ello tendréis que coger una capa imprimible de vuestros superhéroes favoritos y también ponerles un pequeño antifaz en el que caso de que sea propio de la indumentaria del personaje. ¡El resultado será insuperable!

detalles-fiestas-superhéroes

Detalles para una fiesta de superhéroes con cupcakes personalizadas

Algo parecido podréis hacer con las cupcakes. Coged imprimibles a modo de bocadillos propios de los cómics, recortad y pegad sobre un palillito de madera. Ponedlo sobre la magdalena en cuestión y listo. Os aseguramos que el resultado será insuperable y estará lleno de buen gusto y color. Los peques más golosos de la fiesta seguro que acaban en este rincón.

detalles-fiesta-superheroes

Detalles para una fiesta de superhéroes con botellas personalizadas

Las botellitas de agua podrán tener sus etiquetas personalizadas. Bastará con buscar en internet diferentes opciones en este sentido, imprimir y pegar sobre los recipientes, algo que podréis hacer más allá de las propias botellas de agua. También es una solución útil para los refrescos, botes de batido y todo lo que se os ocurra. ¡y es que cuanta más imaginación, mucho mejor! Recordad que son ideas sencillas y fáciles de hacer que marcarán la diferencia así que no escatiméis en ellas.

+ Info: Etsy.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *