Detalles divertidos para fiestas de cumpleaños

Foto Not my own life

Que los peques de la casa coman fruta es una preocupación que casi todas las mamis tenemos. Por ello, puedes aprovechar estas divertidas ideas para hacer brochetas de fruta en una fiesta temática o en una fiesta de cumpleaños. Sea cual sea el motivo, estas opciones casarán perfectamente en vuestro entorno. ¡Tomad buena nota y disfrutar de ellas!

Detalles divertidos para fiestas de cumpleaños brochetas con fresas

Por ejemplo, una opción súper colorida, visual y sana es hacer brochetas con fresas. Para ello tendréis que hacer una fuente de brochetas que dispondréis de manera circular. Las fresas se alternarán con gajos de mandarina y en el centro media manzana a rodajas y boca abajo será la base para colocar un pingüino con un palillito. Un detalle muy chulo que lo hace ideal para una fiesta de animales.

detalles-para-fiestas

Foto SheekNows

Detalles divertidos para fiestas de cumpleaños brochetas con Kiwi

Esta brocheta de lo más terrorífica tiene tres frutas cuya combinación no puede ser más espectacular. Y es que mezclan el ácido de la naranja y el kiwi con el dulce del plátano y los detalles de chocolate para hacer las formas de fantasmitas. Ideales para una fiesta de Halloween. ¡Terroríficamente sanas!

detalles-para-fiestas

Foto 100 days of real food

Detalles divertidos para fiestas de cumpleaños piruletas de fruta

Para una fiesta en la que el cariño se respire en el aire podréis optar por estas piruletas de fruta con forma de corazón. Bastará con coger diferentes frutas y con un molde de forma de corazón cortéis y poséis sobre un palito. En el propio palillo anudad un lazo en colores como el rosa, el rojo o, en definitiva, la tonalidad que funcione mejor con la fiesta que estáis organizando y listo. ¡El resultado les encantará a todos!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *