Descargables: muñecos de papel para imprimir y doblar

Estos gatos de papel los puedes descargar e imprimir para hacer manualidades con niños…

Estos gatos de papel para imprimir me recuerdan a Doraemon… Está claro que su estética está basada en los personajes de animación japoneses que tanto gustan a los peques. Pero no nos equivoquemos, estos están diseñados en Valencia por un creativo con mucha, mucha imaginación y mucho bagaje detrás de animaciones y mangas japoneses, diría yo… Son de Toxic Paper Factory y los hemos encontrado en How About Orange.

Aquí, te proponemos que pases una tarde manualidades con niños creativa y estimulante con estos descargables: muñecos de papel para imprimir y doblar… Hay gatos, robots y muchos más… Sólo tienes que hacer una donación por pay pal de la cantidad que desees para que lleguen los descargables vía email en un pdf que podrás imprimir las veces que quieras. ¡Nos gusta esta iniciativa en la que todos ganamos, diseñadores e internautas ávidos de novedades…!

Descargables muñecos de papel para imprimir y doblar 2

Otra perspectiva de los muñecos de papel 3D del creativo valenciano…

Son realmente fáciles de hacer, y a los peques les encantará jugar con ellos y mostrarlos como una creación enteramente suya: ¡se sienten tan orgullos de los trabajos que hacen con sus pequeñas manitas…!

Descargables muñecos de papel para imprimir y doblar 3

Descargables muñecos de papel para imprimir y doblar 4

Robots: otra supertemática para entretener a los niños…

En fin, aquí tienes una nueva  propuesta de Fiestas y Cumples para divertir a los peques esos días en que la frase “Me aburro” la tienen en los labios y tú te sientes fatal por no saber entretenerles adecuadamente (no preocuparse; nos pasa a tod@s…). Psshhh, recuerda que las largas vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina;-)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *