Cómo Hacer unos Gatitos en Papel – Descargables e Imprimibles

Foto: Krokotak

A todos los peques les encantan los animales, ¿verdad que sí? Y si los unimos a las manualidades, ¡entonces tienes todos los ingredientes para pasar una tarde muy agradable con los niños haciendo unas manualidades de animales! Vamos a empezar por estos gatos de origami tan simpáticos. Solo tienes que imprimir este patrón en papeles de colores para tener gatos diversos. Si lo imprimes en negro, no olvides repasar algunas de las líneas con un lápiz blanco para que resalten. ¿Cuántos gatitos eres capaz de hacer?

Manualidades con Papel para Niños: Descargable de Gatitos

hacer un gato con papel

Foto: Krokotak

Y si se trata de adornar fiestas, ya sabes lo escurridizos que son los gatos: ¡se suben por las cortinas, se esconden en los sofás o se llevan tu comida! No, estos gatos no harán nada de eso. Se quedarán quietos en una guirnalda. Tan solo tienes que imprimir la cabeza, el cuerpo y la cola del gato, unirlos con pegamento y después juntar a todos los gatos de todos los colores en un hilo grueso con cinta adhesiva. Te quedará una guirnalda felina peculiar y muy personal. Otra cosa fantástica que puedes hacer es trasladar la plantilla al papel a mano, es decir, dibujando tú al gato y darle a cada uno una expresión diferente para que no se parezcan entre sí. ¡Qué divertido!

manualidades de animales para niños

Foto: Krokotak

¿Y qué hay de esta divertida escultura del gato erizado? Es muy fácil de hacer. Solo tienes que imprimir o dibujar el patrón de la izquierda, recortar por las zonas marcadas y doblar el cuello haciendo que su pelaje esté erizado, ¡también tienes que enrollarle la cola para mejorar el efecto! Si lo pegas a una superficie como punto de apoyo, entonces lo bordas, porque es el último paso que necesitas para completar esta manualidad gatuna con papel.

Ya ves: tres maneras diferentes de hacer gatos de papel muy originales. ¿Te apuntas?

Fuente: Krokotak

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *