¡Descarga estos conejitos de Pascua y alegra tus postres!

Preciosa decoración para una receta dulce de Pascua…

¡Mira qué buena idea! Descarga estos conejitos de Pascua y alegra tus postres con su divertida silueta. Son The Celebration Shoppe, y resultan perfectos para hacer una tarta o un bizcocho para Pascua. Es sorprendente la cantidad de ideas gratis para fiestas que se encuentran navegando por la red (y nos gusta compartirlas con todos vosotros…).

Con troqueladora es más fácil el trabajo de siluetear en círculo.

Reconozco que en nuestra familia tenemos debilidad por los conejitos de Pascua. Es verlos y querer hacer la manualidad, la receta de tarta o el diseño de galleta. Y eso que donde yo vivo la tradición de las monas de Pascua y demás temática asociada no está muy arraigada… Pero hay algo en la llegada de la primavera que nos llena a todos de optimismo. Los niños parece que están más vitales, tienen menos sueño por las mañanas… Pues podemos alegrarles uno de estos días previos a la Semana Santa con una tarta como ésta, rodeada de conejitos de Pascua, e invitar a sus amiguitos a merendar.

Las orejitas, con tijera: ¡no hay más remedio!

Atención a los detalles de cómo recortar, montar las orejas y pegar el palito de piruleta… Cuida mucho la presentación. ¡Yo ya tengo mi set de imprimibles…!

Pega los palitos de forma transversal (todos menos el superior).

NOTA: para obtener tus conejitos de Pascua imprimibles sólo tienes que entrar  en The Celebration Shoppe, pulsar FREE EASTER BUNNY PRINTABLES y luego pulsar ‘Me gusta’ en su página de Facebook. Se desbloqueará la opción y sólo tendrás que pulsar ‘Download now’. Sigue estos pasos y no hay pérdida…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Galería Creativa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, PASCUA

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *