Fiesta para chicas- Deluxe Party

Preparar una fiesta de cumpleaños especial para una adolescente puede parecer un reto complicado de afrontar, pero os aseguro que no es tan difícil como parece. Solo hace falta sentarse con la homenajeada y conseguir que ella misma decida cómo quiere su fiesta. Teniendo la idea de base clara, el resto es bien sencillo. Un poco de imaginación y voilá, ya tenemos la fiesta adecuada.

Hoy os enseñamos nuestra fiesta para chicas Deluxe Party: una pequeña fiesta, llena de color y mucho glamour, adaptada a los gustos de una niña de 14 años.

mesa fiesta deluxe

Como base, una combinación atrevida pero con personalidad: el dorado y el fucsia como colores reyes de la fiesta.

fiesta infantil deluxe

Muchos materiales, papeles en tonos oro, cintas, lentejuelas, purpurina, cristal y muchas telas con las que poder coordinar todo el conjunto “deluxe”.

FOTO 5

Como repostería casera, además de la tarta, también preparamos galletas de mantequilla decoradas con papel impreso con el logotipo de la fiesta y unos cake pops de chocolate decorados con piedras de azúcar en tono dorado.

deluxe party para niñas

Presidiendo la mesa, una tarta de brownie y dulce de leche, con cobertura de chocolate y decoración a base de deliciosas bolas de chocolate.

A sus pies, muchos recipientes de cristal repletos de chuches en la gama de colores de la mesa dulce… bomboneras, copas, cajas… todos ellos decorados para la cita…

entrada deluxe party

También tuvimos cuidado en preparar detalles de menaje coordinados con el estilo general de la mesa, para lo cual decoramos los cubiertos y servilletas, y colocamos unas bonitas copas con pie en fucsia. Unos detalles perfectos para hacer aún más especial la merienda.

tenedores deluxe party

Muchas napolitanas de chocolate, decoradas con fajín diseñado para la ocasión… un mini-detalle que gustó mucho a las invitadas.

bombones infantuiles deluxe party

Y hasta aquí la Fiesta para chicas Deluxe en oro y fucsia de Celebra con Ana, esperamos que al menos os pueda servir de inspiración si tenéis que preparar una fiesta a prueba de adolescentes…

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

3 comentarios

Comments

  1. says

    Ya me cuesta preparar los cumples de mi hijo y va a hacer sólo 3 años así q no quiero ni pensar lo difícil q sería para mi una fiesta de una adolescente….sólo Ana podría hacerlo…es una Artista!!!

    Besitos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *