Deliciosos mini pasteles de Halloween

¿Queréis sorprender a todos los invitados de tu fiesta de Halloween con algo realmente divertido? ¿Queréis que los niños tiemblen de miedo, pero que a la vez se partan de risa? Tenemos la receta perfecta para este Halloween.

Os traemos una receta fácil y sencilla que podemos hacer con ingredientes deliciosos y de manera rápida. Los deliciosos mini pasteles de Halloween, han volado hasta aquí para quedarse.

Para Hacer Pasteles de Chocolate para Halloween Necesitamos:

mini pasteles de halloween murcielagos materiales

  • Bombones Reeses. Son cápsulas de chocolate con leche, relleno de crema de cacahuete. ¡Cuidado! Son adictivos. Puedes encontrarlos en tiendas de caramelos americanas.
  • Galletas Oreo de las finas. Si no tienes Oreo, puedes coger cualquier otra, mientras que sea fina y de color oscura.
  • Pastillas de caramelo blancas. O gotas de chocolate blanco. Ambas se comen y quedan bien en nuestros deliciosos mini pasteles de Halloween.
  • Frosting casero, que emplearemos como pegamento.

¿Cómo hacemos Pasteles de Chocolate para Halloween?

Desenvolvemos la cápsula de chocolate Reeses. Soltará un aroma delicioso. No te enganches.

hacer pasteles de chocolate halloween

Cogemos la galleta y la partimos por la mitad. Si ves que te cuesta que queden de manera simétrica, puedes probar a cortarlas con un cuchillo afilado, con un golpe seco. Otra manera sería colocando un paño húmedo sobre ellas, se ablandarán ligeramente y se podrán cortar con facilidad. Así, tendremos un par de alas, para nuestros mini pasteles.

Coge las pastillas de caramelo y hazles un punto negro en el centro. Puedes hacerlo con regaliz, con chocolate o con rotulador comestible.

Preparamos el frosting con 50 gr de mantequilla, media cucharadita de leche y 100 gr de azúcar glass. Emplea una boquilla muy fina en tu manga pastelera. Coloca una gota en el extremo de cada ala y pégalas al centro de cada bombón.

Echa otra gota de frosting sobre las pastillas y pégalas en el centro, para que hagan de ojos.

Ya tenemos nuestros deliciosos mini pasteles de Halloween ¡y resulta que son murciélagos!

mini pasteles de halloween murcielagos ojos

Tanto los pequeños como los no tan pequeños, quedarán encantados con esta idea original, para la fiesta temática de Halloween. Todos los monstruos, son bien recibidos. Disfrutarán de la forma de murciélago, de los detalles y sobre todo, de su sabor.

+info: Chelsea´s Messy Apron

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *