Deliciosos Conos de Frutas y Chocolate

Foto: My Fussy Eater

Menuda merienda sana sanota que os traemos hoy por aquí. Es absolutamente genial, está muy deliciosa y tiene un aspecto increíble. ¿De qué te estamos hablando? ¡De unos cucuruchos de frutas! Si no se te había ocurrido antes, toma esta idea para inspirarte y proponer meriendas saludables a los peques en este cálido verano que se acerca. La fruta es muy importante, no solo por sus cualidades nutricionales, que también, sino por su alto contenido en agua. ¡Tenemos que estar muy bien hidrataditos todos!

Además, como la presentación es tan bonita y está envuelta en un cucurucho de galleta crujiente, van a querer repetir con mucho entusiasmo. Aparte de eso, como ves, los bordes del cono están revestidos de chocolate y tienen unos toppings pegados: almendras, ralladura de coco, chispas de chocolate… ¿cuáles son tus sabores favoritos?

Cómo Hacer unos Conos de Fruta muy Ricos

deliciosos cucuruchos de fruta

Foto: My Fussy Eater

Es importante que diseñemos un menú para nuestros peques con meriendas que sean sanas y les animen a comer de todo, incluso los alimentos que a primera vista nos parecen un poco aburridos o que, por alguna razón, dan mucha pereza.

Ingredientes:

  • Un paquete de conos / cucuruchos de helado
  • Servilletas
  • Chocolate negro para derretir y una cucharada de aceite de coco
  • Toppings a gusto del consumidor
  • Muchas frutas cortadas: fresas, uvas, plátano…
  • La caja de los conos

Primero de todo, hacemos unos agujeros a la caja para que nos sirva como stand. Ahí podremos apoyar los cucuruchos.

Derretimos el chocolate negro en una cacerola junto al aceite de coco, sumergimos la cabeza de un cono para que el chocolate caliente se pegue a las paredes y después lo decoramos con los toppings que más nos gusten. Metemos una servilleta enrollada para que haga de tapón y encima colocamos los trozos de fruta. Fácil y sencillo. ¡Que aproveche!

Fuente: My Fussy Eater

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Otros postres, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *