Deliciosa fiesta infantil Caperucita roja

¡Estamos de paseo por el bosque con la pequeña Caperucita Roja…!

¡Las niñas pequeñas quedarán encantadas con una fiesta temática así…! Fíjate en las imágenes de esta deliciosa fiesta infantil Caperucita Roja, vista en el estupendo blog Nice Party. Se preparó para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Charlotte, y tiene detalles muy inspiradores… Por ejemplo, ese cuadro de la silueta de Caperucita Roja sobre fondo de arpillera en un marco clásico muy ornamentado: ¡ideal!

piruletas fiesta infantil caperucita

Sugerentes dulces con forma de manzanas y bayas del bosque en tarros de cristal…

Las cañas que rodean el marco de Caperucita nos dan ya la impresión de estar en el bosque, y componen un conjunto perfecto para enmarcar el buffet dulce. Lo mismo ocurre con los trozos de musgo y las rodajas de leña situados aquí y allá sobre las mesas para dar ambiente campestre… Luego encontramos cómo todos los dulces y snacks sobre la mesa tienen una conexión con la temática de la fiesta, bien sean las manzanas o los pop cakes en forma de manzana… O, por supuesto, esa impresionante tarta de fondant…

tarta-infantil-Caperucita-Roja

Caperucita sentada sobre su preciosa tarta de fondant… ¿No es monísima…?

detalles decoración fiesta Caperucita roja

En esta otra mesa, hay cestitas, pequeñas plantas y mini-atillos colgados de una rama… La tela vichy en diferentes tonos unifica el conjunto.

Frente a la mesa de dulces, se situó otra mesa para merendar. En el respaldo de cada silla, las niñas pudieron encontrar una preciosa capa de Caperucita roja, hecha a medida para ellas, que seguro les encantó. ¡Un detalle singular que cada invitada se pudo llevar para recordar aquella deliciosa fiesta infantil Caperucita roja durante mucho tiempo con ese bonito disfraz colorado!

capas Caperucita Roja para fiesta infantil

Una rama seca con el libro de Caperucita: ¡qué idea tan ilustrada! Y las pequeñas capas colgando de las sillas de la merienda…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Featured, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *