Decorar una fiesta pirata con mucha imaginación

Una decoración simpática y sencilla para una fiesta pirata infantil…

La perfecta fiesta pirata debe contar con muchos ingredientes que la hagan diferente a las demás. Hay tantos símbolos de piratas en el cine, la literatura y los cuentos de niños que parece sencillo organizar una, pero… ¡Lo difícil realmente es decorar una fiesta pirata con mucha imaginación!

Es importante echar mano de variados recursos y pensar en un tipo de diseños que unifiquen toda la decoración. Eso es lo que hizo Terrón de Azúcar en esta fiesta organizada para el cumpleaños del pequeño David, de 4 años.

David no podía imaginar una fiesta más chula…

Fíjate, por ejemplo, en el uso que se hace de esa gran pieza de tela de lino en color crudo para dar vida a la decoración de la fiesta: ¡genial idea! De ahí cuelgan la guirnalda, la bandera negra con calavera y el clásico loro “repitelotodo”…

Las telas de arpillera del mantel y de algunos detalles de la fiesta también aportan a la decoración ese estilo rudimentario de los antiguos galeones piratas (claro que los piratas de ahora son todo lo contrario, con sus lanchas fueraborda a la caza de pesqueros por el Índico…).

Mmmm… ¡La tarta es imponente, con capitán pirata y todo!

Y fíjate en los preciosos diseños en cartulina de colores del barco, las olas de altamar y las palmeras. Una preciosa fiesta que seguro sirve de inspiración a muchas mamás… ¡Felicidades, Rebeca! Y una pregunta: ¿cómo llegaron allí los viejos toneles de madera…? Ouuuccchhh…! No me imagino cargando con uno…

Algunos detalles más de la fiesta con símbolos bucaneros…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.